¡Conociendo los espacios de la Alhambra! // A lo turista.

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos, buenas vibras para todos.

Hace un tiempo estuve por España y parte de las cosas que quería hacer y lugares que quería conocer se encontraba este maravilloso lugar en Granada. Realmente el sitio es fascinante y sin duda son de esos lugares a los que sin pensarlo dos veces volvería a visitarlo.

Como les dije está ubicada en Granada y es una ciudadela construida por los musulmanes en Al-Ándalus, tal como se conocía al territorio ibérico dominado por este pueblo en la Edad Media.

Al principio era concebida como zona militar la cual pasa a ser residencia real y de la corte de Granada, a mediados del s XIII, tras el establecimiento del reino nazarí y la construcción del primer palacio, por el rey fundador Mohammed ibn Yusuf ben Nasr, más conocido por Alhamar.

Todos los rincones son mágicos porque ciertamente es un lugar increible. Recuerdo que fui con unos amigos y en aquel entonces todavía no tenia ciertos conociemientos de fotografía por lo que lancé fotos a lo loco de todo detalle que me llamara la atención, hasta loco me llamaron.

Cuando uno viaja cree que no hay nada como nuestra ciudad natal, en mi casa es Caracas, pero realmente no es tan así. Si es verdad que hay cosas que no las ves en otros lados pero siempre van a haber detalles que te enganchen y en mi caso fue esta vista.

Una foto sencilla pero lo que me llamó la atención fue el cielo tan increiblemente azul, cielos que yo pensaba solo se veían en mi Caracas pero no es así. Y esa es la magia de conocoer lugares nuevos, te abren la mente y culturalmente creces mucho.

Bueno amigos espero que les haya gustado, más adelante vendrán nuevas fotos de este bonito paseo.

¡Un abrazo a todos, nos vemos en la próxima!

Fotos de mi propiedad realizadas con una cámara Nikon D3300.



Posted from my blog with SteemPress : https://javyeslavaphoto.000webhostapp.com/2019/09/conociendo-los-espacios-de-la-alhambra-a-lo-turista

Sort:  

Me trae grandes recuerdos, mi padre era de Granada y le apasionaba dibujarla, no he heredado nada de el por desgracia.

Saludos,
IMG-20190227-WA0041.jpg

Loading...

Nice photos

Congratulations @javyeslava.photo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 37000 upvotes. Your next target is to reach 38000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59085.79
ETH 2543.81
USDT 1.00
SBD 2.36