¡Arde el cielo! // La magia de la naturaleza hecha un atardecer.

in #spanish6 years ago

Hola mi gente, saludos y buenas vibras para todos.

Muy pocas son las veces que se tiene la oportunidad de contemplar un atardecer desde ciertos lugares, la cima de una montaña, la azotea de un edificio en una ciudad llena de rascacielos o desde la orilla de una playa. Todos pueden ser impresionantes pero cuando sólo estás tú rodeado de pura naturaleza puede tener un valor agregado importante. Tal es el caso del día de hoy, un bonito atardecer en el mar. Vamos con las fotos, espero las disfruten.

sunn.jpg

La señal del cielo.

Fue una tarde en una playa de las costas del estado Aragua, estaba en la posada donde me hospedaba y de repente empiezo a ver que la luz natural se empieza a convertir en naranja, ya sabía lo que estaba pasando. Creo que soy medio cazador de atardeceres, me gusta fotografiarlos porque nunca son iguales. Total que bajo a la playa que quedaba a 2 minutos caminando y muy pacientemente espero a que el sol se coloque detrás de ese grupo de nubes que ven en la foto, 5 minutos después ocurre lo que quería y ¡CLICK!, tenía la foto.

Pero como el planeta no deja de girar, el sol tenia que terminar de esconderse originando la siguiente postal:

sun.jpg

El ocaso playero.

Lógicamente sabia que iba a poder captar al sol escondiéndose al final del horizonte, era cuestión de tiempo, minutos quizás. Me senté en la arena un rato a esperar que la media luna solar sobresaliera en aquella linea horizontal para que la foto valiera un poco la pena, y si, creo que por poco valió.

No les voy a mentir, lamenté no tener la cámara y el trípode, el resultado hubiese sido de mejor calidad. Pero esto es lo que me gusta de este tipo de fotos y experiencias, que a veces lo importante es simplemente captar el momento independientemente del medio que se haya usado. Porque la fotografía es eso, poder transmitir y compartir situaciones sin importar las circunstancias.

sunset.jpg

Luna en cuarto creciente.

Como era obvio, después de aquel cálido atardecer tenia que caer la noche. No sabía si iba a haber luna, para mi sorpresa la hubo y eso me permitió terminar el "cuadro natural" que comencé con el sol escondido entre las nubes. En ese momento no lo pensé de tal manera pero después de revisar las fotos me percaté que había podido captar el día y la noche en su máxima expresión.

Nunca se sabe las sorpresas que la naturaleza tiene para ofrecernos, es por eso que siempre hay que estar dispuesto y preparados, si son cazadores como yo, para captar esos momentos. Todo es cuestión de alzar un poco más frecuentemente la vista y VER lo que tenemos al frente.

Bueno amigos por hoy es todo, espero les haya gustado este paseo natural y que como yo se atrevan a fotografiar aquello que nos rodea y que valga la pena documentar.

¡Un abrazo a todos, nos leemos en la próxima!

Fotos de mi propiedad realizadas con un Huawei P7.

Sort:  

Hermosas fotos... los atardeceres y amaneceres a orilla de playa son en su mayoría hermosos... tus fotos en justo momento...
Gracias por compartir!

Gracias a ti por la visita, saludos!!

Buen aporte, me agrada tu post, te felicito sigue siempre adelante.
Te recuerdo amigo que sin importa lo que pase tener fe, pasión, determinación, tenacidad, y perseverancia por nuestros propósito de vidas nos dan la clave al éxito.

Visitame @Venezlong. Un canal dedicado exclusivamente a motivar y empoderar a las personas. .Nos seguimos ? de mi parte ya lo hice.

Saludos @Venezlong.

¡Interesante! Buenas fotos y buena manera de apreciar algo hermoso con lo que todos contamos y que a veces las personas suelen ignorar como lo es le cielo. A mí en me gusta bastante apreciar éstas cosas, y vivo en una zona motañoza, por lo que los amaneceres, atardeceres y anocheceres suelen ser un deleite, más me entristece no tener con qué captarlos :( . Genial que hayas compartido éste artículo, me hiciste ver que sí hay personas que como yo aprecian éstas cosas simples pero bellas de la vida. Sigue así. Tienes mi voto :D

Muchas gracias, un abrazo!

Wow, estoy impresionado por la calidad de tus fotografías!
Siempre me gusto retratar atardeceres también, pero lastimosamente nunca me pude costear una cámara de buena calidad.
Sin duda, me dejaste sin aliento. Te ganaste un seguidor! 🙌

Agradecido amigo! Saludos!!

Te felicito , hermosas fotografías

Simplemente impresionante su fotografía, hermoso espectáculo.

Muchas gracias!!

Muy buen posts... Las fotografías están hermosas.

Gracias pana! Saludos!

¡Excelente juego fotográfico, @javyeslava.photo! Uso la cámara de mi celular para captar esos momentos también, aunque la Luna no se ve tan genial como te quedo a ti. Un exquisito regalo el que nos dio el padre celestial con cada uno de esos momentos.

Me alegra que te haya gustado! Saludos!

Hermosas fotografías. ¡Felicidades!

Me sorprende la calidad de las fotos que puede tomar el Huawei P7. En muchos casos, los móviles ya no le piden favor a las cámaras fotográficas más sofisticadas.

Gracias pana! Un abrazo!

¡El cazador de fotos! Excelentes fotos @javyeslava.photo. No importa el cómo ni con qué, lo importante es capturar el momento.
Me gusta también tu manera de redactar, clara gramática e impecable ortografía. Todo un comunicador integral.

Un abrazo bro.

Gracias por el comentario mi pana! Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65809.08
ETH 3604.05
USDT 1.00
SBD 2.54