MI PRESENTACIÓN CON @votovzla - Acerca de mi

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos! Mi nombre es Javier Vivas y soy estudiante de ingeniería en computación de la Universidad Simón Bolivar. Me parece increíble esta idea de unir a los venezolanos en Steemit para hacer una gran comunidad, sobre todo considerando la situación en la que se encuentra el país y la falta de unidad entre las personas hoy en día.

No soy escritor, poeta, dibujante, ni fotografo. Pero aquí les dejo un poco sobre mi.

Como dije anteriormente, soy estudiante de ingeniería en computación, aún me falta mucho por aprender pero ciertamente voy encaminado en la carrera y mi plan a futuro es poder conseguir unas pasantías en USA y luego al graduarme poder ir para allá y hacer un postgrado.

Soy gamer, me encanta la música, toco guitarra como hobby, soy geek y desde hace poco más de un año leo comics de DC Comics y los de Marvel de Star Wars. Solía ser una persona no precisamente delgada, así que hace unos años me dediqué a hacer ejercicio para alcanzar una meta personal que era adelgazar y luego crecer en musculatura, que considero que lo he logrado aún considerando las condiciones de Venezuela en términos de comida.

Llevo alrededor de cuatro o cinco días en Steemit, me la recomendó un amigo con quien estudio en la universidad, y ciertamente me ha parecido increíble la experiencia y la forma como se maneja la red. Espero poder continuar en la página y crecer con ella junto a la comunidad de venezolanos.

Tengo un perro llamado Murdock, lo nombró mi papá por el personaje de A-Team (Brigada A: Los Magníficos) y aquí les dejo una foto simplemente porque me parece que salió muy bien y creo que es de las mejores fotos que he tomado en mi vida, no me dedico a ello, pero siempre me ha gustado la fotografía:

DSC_0223.jpg

En mi perfil tengo otro post sobre mi y explicando quién soy, sígueme!

Sort:  

Lovely! I like it ! You have my vote

Hola! Buen post amigo. Te sigo y te vote, cuando puedas pásate por mi perfil.Saludos.

Seguro, ya lo reviso y te sigo! Sígueme también!

Buen post. Te vote puedes hacer lo mismo desde mi perfil

Seguro, ya voy!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36