MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos!

Participé en el primer concurso de @votovzla y me pareció super divertido y sé que será igual con este.

Esta es mi foto para concursar:

DSC_0006.jpg

La verdad, esta es una foto de una foto. La foto original la tengo en físico y fue tomada con una cámara de rollo Kodak que era de mis papás. No recuerdo qué modelo era ya que yo era muy pequeño, pero lo que usé para tomarle la foto a esa foto en físico fue mi Sony Ericsson Xperia Neo V.

Esta foto es de un viaje que tuve a Italia en el 2005 con el equipo de basket de mi colegio.

Mi colegio era invitado cada año para participar en un torneo de basket que se llama Minibasket In Piazza para representar a Venezuela. Los entrenadores del colegio se encargaban de evaluarnos y elegir jugadores para formar un equipo lo bastante bueno como para competir con otros países, incluso se reclutaban jugadores de otros colegios para ser lo mejor posibles.

En el 2005, con solo 11 años, era mi oportunidad para ir y fui elegido para estar en el equipo. Ese año, además de basket, también hacía fútbol y kárate (Ese año llegué a ser cinta marrón raya blanca, a solo dos cintas de la negra), pero me tocó dejar de prácticar estos últimos dos deportes porque para ir a este torneo requeríamos de más entrenamientos a la semana y no podía con todo.

Nos fue bastante bien en el torneo, quedamos de segundo lugar, perdimos la final contra Estonia, pero nada más que la experiencia de haber participado ha sido de las mejores cosas que he vivido.

Antes del torneo tuvimos la oportunidad de pasear por Roma y de ahí es la foto. Lo que está detrás de mi es el Coliseo y ciertamente es una de las cosas más increíbles que he visto.

Italia me encantó, el jugar basket con mi equipo, mis amigos, visitar un país increíble con tantos sitios para ver y tan hermoso, definitivamente es de las mejores cosas que me han pasado y lo que hace de esta foto mi favorita. Una buena manera de recordarlo.

PD: Esta es otra foto que me parece increíble y me encanta, no es con la que participo, pero es de mis favoritas también. La coloqué también en mi post del concurso anterior de @votovzla:

DSC_0223.jpg

VOTEN Y SIGAN!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64337.17
ETH 3175.09
USDT 1.00
SBD 2.56