Bitcoin

in #spanish7 years ago

Estuve chekando los charts del Bitcoin el dia de ayer por la manana a eso de las 10:00 am. Estuve escuchando a alguien que da estudios de inversion sobre criptomonedas en un canal de YouTube. A medida que hiba avanzando y continuamente observar la pantalla, quice observar por mi mismo el movimiento que el Bitcoin refleja, directamente en los charts. Abri mi pagina en Poloinex y comence a observar y segui escuchando al ponente.

De un momento aotro, quice observar el comportamiento de otras monedas como el Ethereum, y me lleve una gran sorpresa.
Para serte franco, aun no se lo que realmente significa, mi experiencia no llega a tanto, ni mi conocimiento en el mercado de valores. Pero si pude ver una similitud en la gran mayoria de ellas. Los charts fueron significativamente identicos y el comportamiento a la alza y a la baja, fueron tambien caminandio de la mano como si estuvieran de acuerdo.

Decidi tomar fotos par estudiarlos y hacer un cuadro comparativo.

Cabe mencionar que es verdaderamente interesante ver los ajustes, que segun el ponente, el propio mercado hace a la moneda y como la moneda se ajusta al mercado para no crear una burbuja que solo incremnte valor sin respaldo alguno.

Todos queremos que nuestro dinero invertido en BTC's se incremente, pero tambien es justo que solo lo haga en el entendido de que el valor es intrincico a la moneda y no inflado, es decir falso.

En fin, paso amostarrles las fotos pra que puedan ver de lo que estoy hablando.

Sort:  

Muy buena pregunta. No las veo. Lo siento mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46