You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gemas de internet #1: Popeye the foodie

in #spanish7 years ago (edited)

Soy de Venezuela y hace poco fui a Cúcuta Colombia, y me llamó la atención algo, no sabia distinguir entre un perro de la calle y uno de hogar, ya que ambos estaban robustos y con buen pelaje, llegue a la cunclusión que los del problema no son los animales, sino las personas que son mezquinas, es decir el corazón sencible hacia los animales se destaca en esa gente.

Sort:  

me paso algo similar cuando fui para Chile, me pareció muy raro ver que afuera de casi todos los negocios la gente dejaba platos con comida y agua para los perros y casi todos los perros de la calle eran grandes y robusto, llegue incluso a ver lobos siberianos hermoso, un familiar que reside en Chile me conto que el gobierno le da incentivos a la gente para que adopte perros callejeros, pagandole las bacunas e incluso la comida por años

Hola, disculpa que me haya metido en tu comentario, pero tienes toda la razón, yo viví en Bogotá hace un tiempo y quedé fascinada de como ellos cuidan a los perros, la vida que les hacen llevar y la cultura que tienen del respeto y la buena convivencia con los peluditos, eso llamó mucho mi atención de ese gran país. Sé que ahora nuestra Venezuela está pasando por una de sus peores crisis y los proteccionistas de animales así como los mismos dueños, están pasándola mal para poder conseguirle el mejor alimento, sus vacunas etc, y el impacto para esos animales ha sido fuerte. Por eso hay que tomar conciencia de ayudar, aportar de la manera que sea a través de las redes sociales el adoptar si puedes o ayudar a que otros puedan, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44