You are viewing a single comment's thread from:

RE: Invirtiendo 6.99 Bitcoins En Steem/Steemit Power

in #spanish7 years ago

Listo pues hermano de verdad se que me pasé pero se sintió feo el trato, ya voy a pasar la pagina de verdad.
Y otra cosa que no te he contado y creo que vos lo sabeis con el robo desmedido de los cables de internet, estoy posteando con un bam así que ya te imagináis como es el asunto, envíame de nuevo la invitación al privado de discord, ya sabes como buscarme jajajajaja y no me vais a banear jajajaja bueno a lo que tengas un chance me envías la invitación, cambio y fuera!

Sort:  

Andá pa'lla :) https://discord.gg/5gXYbE6

A mi tu si me tienes baneao en el discord por eso no te lo pude enviar por alla... Jajaja

Amor y paz <3!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78