Día triste!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis estimados Steemians! Bienvenidos nuevamente a mi blog!

Como ya ustedes sabrán he comenzado a dibujar ya que es unas de las cosas que me gustan, tenía muchos años que no lo hacía y de verdad es un escape para mí, el dibujo forma parte de la esencia de una persona, a través de él las personas manifiestan sentimientos, emociones, expresiones, un sin fin de mensajes plasmados en un lienzo.
Forma parte de lo que no se expresa con palabras sonantes, el pintor o dibujante (un artista) es mudo mientras realiza su obra, llora o ríe de sentimientos por cada pincelada o trazo que hace, en mi caso esta vez me toco llorar mientras dibujaba.

Cuando una flor de tu jardín te lastima

flor.png

Aun no soy un profesional del dibujo, espero que les guste mi trabajo.

Si te gusto mi post, vota, comenta, sígueme y comparte @javisem!

gif javisem.gif

Sort:  

Hola, felicitaciones amigo por tu reincorporación al arte de la pintura, seras famoso,te sigo y vote con mucho gusto@pedrolavado

Gracias mi estimado Señor Lavado también lo sigo saludos!

Sin palabras @javisem ,que encantadora rosa, cada pétalo vale la pena mirarlo, es algo espectacular, sigue adelante ya veras los frutos. bendiciones.

El arte un refugio de sentimientos, Buen resultado te invito a pasarte por mi galería. ¡Nos leeremos!

Vas muy, pero muy bien, está muy bonita esta rosa. Te felicito

Gracias mi bella lili.

Hola @javisem! contenta de conectarme de nuevo por estos lados. Días duros éstos, el dibujo es excelente terapia para mantener el equilibrio en estos tiempos. Cada lágrima limpia el alma. que este momento beneficie tu don para el arte, un abrazo!

Holaaaaaaa Isa! Que bueno verte por aquí de nuevo donde estabas? Si la cosa esta un poco intensa pero ahí vamos saliendo poco a poco.
Saludos mi linda!

post and share in steemi, my posts yes ..

¡Ánimo Javi!

Hola mi estimado amigo Javier!! Excelente post y te felicito por tu talento para el dibujo. Ya regresé de mis vacaciones de verano. Un fuerte abrazo desde Chile!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65407.18
ETH 3576.28
USDT 1.00
SBD 2.48