Paisajes y vistas.

in #spanish6 years ago (edited)

No soy el más apasionado de la fotografía, pero cuando veo la perfección de la naturaleza de mi maltratada Venezuela, con mi smartphone en el bolsillo, no me queda de otra que retratar la perfecta escena que tengo al frente. Siendo sincero, no creo que alguna cámara logre capturar los detalles y colores presentes en el paisaje a la perfección.
Mientras todo se viene abajo por el problema que enfrenta mi Venezuela en este momento debido a su situación esconomica, política y social, me encanta desconectar para presenciar y retratar los escenarios que me regala mi hermoso país.
Espero algún día poder volver a ver todos los panoramas que me regala mi país, pero acompañado de prosperidad, abundancia y unidad entre sus ciudadanos. Te amo mi Venezuela.
caa45413-4a39-4245-b549-3e071526a21e.jpg

Sort:  

Que bello paisaje de verdad y lindas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48