2 días diferentes:

in #spanish7 years ago (edited)

Hola queridos steemians, un cálido y cariñoso saludo de este fiel servidor, ahora con la historia de hoy..
Un escape de la dura y seca realidad, un escape de las críticas dolorosas, de las cosas que las personas sueltan, y sin saber o pensar que estas pueden destrozar el tímpano del referido, y no hablando de una lesión física, sino más a la parte psicológica.
Habemos personas (me incluyo porque quizá lo he hecho alguna vez y no lo sé) que sin querer, lastimamos a otras con una de nuestras armas más peligrosas, como lo es nuestra lengua, aplastando debilidades y fuertes inseguridades.
Huir algunas veces sin pensar en el "qué dirán" y olvidar las autocríticas destructivas que también afectan tu ser, podría llegar a ser una de las curas a muchas de las heridas recibidas a lo largo de la vida o una cura para el alma. Simplemente dejando todo fluir, dando lo mejor de ti, amándote y aceptándote tal y como eres, en fin, con la mejor de las vibras que salgan de tu corazón.

Sé que estoy insistente con las fotitos de la playa, pero de verdad amé esas fotos y esos dos días. En la playa ,fueron muchas las experiencias, y todas tan diferentes a la monotonía de mi vida, distinto a lo que acostumbro a hacer y a ver, junto a personas agradables y mejor aún, junto a la persona considerada más especial del momento. Extraño esos dos días, de risas, caminatas, mar , atardeceres, entre otros. Cabe destacar Apartando la difícil situación del país.

Esos dos días si que desafíe muchos temores trazados por mi mente, no digo que fuera fácil, estuve en tensión como por 2 horas al inicio del escape, pero igual, después de hacerme la idea ya no había algo que me preocupara, aunado a las distracciones y a las risas que me saco el grupo acompañante.
Hubo un momento en el que volví a preocuparme, pensando lo que normalmente me pasa por la mente, y juzgándome como si estuviera tentando contra la sociedad, lo que con un suspiro y la distracción de nuestras actividades lo empujé fuera de mi mente e hizo más fácil y definitivo callar las autocríticas destructivas. La playa siempre relaja, siempre refresca, calma por lo menos a mi persona, que le encanta la playa, y más aún estaba en compañía de mi pareja, más para pasarla mejor..

Dos días de libertad. De tranquilidad y lo más importante, PAZ!

Sort:  

Que gran escrito. ¡FELICIDADES!

Gracias amiga. Un beso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43