Para mí, que tomo decisiones.steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Te has preguntado en alguna ocasión el camino que toman tus decisiones. Es decir, a veces parecen fáciles o difíciles; pero la verdad es que son mucho más complejas, pues estas desarrollan un efecto dominó que es increíble si te detienes a pensarlo un poco.

enter image description here

fuente

Efecto dominó: es el efecto acumulativo producido cuando un acontecimiento origina una cadena de otros acontecimientos similares. (explicación metafórica con sucesos)


Y es que el rumbo que tomen nuestras decisiones tiene peso para lo que ocurra, incluso al ser una buena decisión lo más seguro es que indirectamente termine afectando a alguien, en algunos casos conocemos al afectado.

Al tomar una decisión considera siempre los posibles escenarios de ella, tanto para ti como para tu alrededor, algo se te escapará pero al menos ya son menos cosas de las que preocuparte.


Últimamente me encuentro en un dilema que resolveré el día de mañana, es una decisión fácil de pesadas consecuencias y la verdad es que asusta un poco saber que encontraré por pronunciar palabras y por encontrarme en esta situación. A ver, no es nada trágico, de hecho es un gran paso a hacer lo que siento correcto, espero que ella encuentre simpatía con mi pensamiento para empezar a construir algo nuevo y hermoso.

enter image description here

fuente (lo más parecido a sandalias y botas que encontré)

El punto es que la importancia del día de mañana me ha hecho considerar y pensar que quiero para mi vida hoy en día y en adelante, dado que más adelante nos encontraremos con situaciones más complejas de resolver pero hey, un paso a la vez; no obstante, para mí lo más impresionante ha sido verlo en contraste con mi forma de pensar hace pocos meses.


Lo más seguro en la vida es el cambio.

Para bien o para mal los cambios siempre son elementales y necesarios para la vida y la muerte.


Por esto, me pregunto que reacción surgirá de todo esto, si es positiva o negativa la respuesta que obtendré; la verdad no importa demasiado, más importan las acciones de los meses y años venideros. Nadie me asegura que esté tomando la decisión correcta y ¿Cómo poder? pero al menos así se siente y me guiaré en ello para actuar.

enter image description here

fuente

Sort:  

Todo lo que hacemos esta connectado 🌌

Yass, realmente me encuentro fascinado por ello.

Excelente aporte. Todos deberíamos tener claro o hacer el esfuerzo para tomar buenas decisiones

Cuesta un poco abstraerse del momento pero se logra con un poco de dedicación al pensamiento. Saludos y gracias por dejar un comentario~

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62934.10
ETH 2452.99
USDT 1.00
SBD 2.66