Es normal.

in #spanish7 years ago

Lo primero que te voy a decir es que lo que ves en la imagen a continuación es algo COMPLETAMENTE NORMAL. Entonces ¿Por qué sacó las lagrimas de mi ser más preciado? de mi persona favorita en el mundo. Estoy seguro de que muchos opinan igual y sabemos el cuidado y el amor que sentimos hacía nuestra madre.

enter image description here


Antes de caer en tema les diré un poco acerca de como cuido a mi mamá.

Soy una persona muy tranquila, no tengo enemigos, me pueden caer barriles de desechos verbales o físicos de personas y no me sacará de mis casillas como lo haría que alguien lastime a mi madre; no importa si se trató de un comentario fuera de lugar o un empujón, esa persona va a pagar las consecuencias.


Les presento la siguiente imagen: Mis amigos y yo disfrutando lo que podemos del 24 de diciembre en mi casa, pizza y cervezas (seguro ahora piensas en cómo gastamos en eso, pues te digo que también debe ser normal compartir con tus amigos algo tan sencillo como pizzas y cervezas y eso a duras penas) pues pasadas las 12 aprovecho para sentarlos a todos y empiezo a contar como el padrino de mi hermano que tiene un tiempo afuera de Venezuela nos pregunta cómo están las cosas por acá, él en conocimiento poco especifico acerca de la situación se sorprende al comprender lo lejano que está una mensualidad a cubrir todas las necesidades de una familia que tiene dos profesionales ganando lo que se considera un "buen sueldo"

El padrino decidió tomar acciones y nos envió 3 cajas de alimentos no perecederos y artículos de baño como jabón, champú, pastas dentales y afeitadoras. Nos envía toda esa maraña de cosas con las palabras "Para que no la pasen tan mal este diciembre" porque este hombre adora a mi familia, de haber podido incluso enviaba una botella de buen whisky y un pernil entero, de eso estoy seguro.

enter image description here


Ahora, necesito que steemians ustedes también comprendan que esto es normal. Que un profesional puede comprar todos estos artículos sin gastar la mitad de su sueldo, por favor, me siento desesperado ante esto porque hasta yo me sorprendí al ver las cajas pero me seguía repitiendo que no tiene que ser nada extraordinario, no es afuera que están bien, se trata de que aquí estamos verdaderamente mal.

enter image description here

No suelo entrar en temas políticos, aborrezco escuchar de problemas a diario y de que el país se está cayendo. Cuando no lo escucho, lo vivo, lo presencio... realmente lo sé porque me siento abrumado en ello. El único motivo que me hace querer hablar de esto fueron las lagrimas que soltó mi mamá ese día, esas lagrimas están contadas en sonrisas que espero devolverle al trabajar duro para darle el mejor futuro que pueda, el que se merece.

Lo repetiré una y otra vez, lo gritaré si es necesario aunque me tilden de loco.

¡ES NORMAL, COÑO!


enter image description here


Realmente hubo un antes y un después en mi vida al conocer Steemit. Ahora puedo pensar claramente fuera de la caja, puedo buscar surgir , ser mejor y el primer paso viene en marzo, lo haré posible y sé que ahora es mi turno, por ti mamá.


-Javier.

Sort:  

Por mi madre lo que sea para que tenga lo que se merece. Te apoyo en eso Javi!

Como dices repetidas veces, un mercado así es completamente normal en cualquier parte solo que aquí la decadente situación a cegado a muchos haciéndoles creer muchas cosas que NUNCA han sido normales en Vzla y no debieron normalizarse.

Sé que sí, compartimos ese deseo. Espero que realmente más personas puedan comprenderlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71