💜 PIVX dice presente en Ecuador | ¡Captura tu mejor momento!

in #spanish5 years ago (edited)

Concurso mi mejor momento con PIVX.

Saludos a la comunidad de Steemit y esos PIVians que siguen el concurso de fotografía creativa les dejo mi publicación de participación.

¿Sabían que PIVX es una moneda extremadamente rápida?

Una transferencia es prácticamente instantánea con PIVX  puedes visualizar la transacción en menos de 2 segundos y es confirmada en menos de 5 segundos. Por razones como estás puedes usar PIVX en comercios y servicios.

Además para realizar una transacción de $25.00 USD con PIVX tiene un costo menor a $0.01 USD mientras que con Bitcoin el costo se elevaría mucho más pudiendo llegar a pagar $0.42 USD.

¡Con PIVX  tus transacciones son casi gratis!

Capturando mi mejor momento con PIVX

Consurso PIVX.jpg

Autorizo a la comunidad de PIVX a que mi imagen pueda ser usada libremente y ser parte del material gráfico de ellos.

La foto que observamos es parte de la arquitectura del centro de Guayaquil y como vemos PIVX dice presente en Ecuador.

Esta imagen no ha sido editada para conseguir el tono purpura característico de PIVX, este color es generado con luz artificial que da al edificio cuando cae la noche para disfrute turístico.

Los premios a repartir son 60 PIV  entre los ganadores.

Gracias a la colaboración de  @rutablockchain en el apoyo del concurso.

Agradecimientos especiales a @mariichuy y a la comunidad de @votovzla por invitarme a participar en el concurso.

Sort:  

me gustaria saber mas de que va eso amigo.

Te espero con tu mejor foto con tonos purpura saludos @equipodelta

Fantástica fotografía!!!

Gracias por la visita Zetty!

Gracias por tu aporte @javiermurillo Te recordamos que debes seguirnos en nuestras plataformas sociales, si pudieses dejarnos un capture por esta vía, con tu usuario, nos facilitarías el ubicarte en las mismas. Keep it Purple!

Listo ya los estoy siguiendo. Saludos :D.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Tengo que hacer mi participación al concurso. Excelente foto.

Esperamos tu participación @alarconr22.arte

Muy bonita foto Javier... Ese color se ve espectacular... Muchos saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61328.01
ETH 2752.11
USDT 1.00
SBD 2.45