You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciemos... Estoy emocionada!!!!

in #spanish6 years ago

Hola Raquel! Me agrada ver que hay venezolanos en steemit porque sin duda creo que puede ayudar muchísimo a la gente en países como Venezuela, donde la censura y la hiperinflación es algo que limita la calidad de vida allá. Yo hace un tiempo que salí de Venezuela pero estoy al tanto de la situación allá y da tristeza. Las buena noticia es que plataformas como esta de verdad que pueden ayudar bastante con los rewards que puedas generar, lo que a su vez podrías pasar a un exchange y obtener otras criptomonedas o usd, con lo cual podrías por ejemplo comprar en Amazon. Buena suerte y a seguir adelante!

Sort:  

Hola Javier, un placer conocerte por este medio. Pues si, la situación esta muy complicada, todas las esferas del país están muy mal, es difícil vivir así, y mas cuando tienes un bebe que esta comenzando la vida y tiene tantas necesidades. Aquí seguimos esperando y confiando en que todo esto pronto cambiara, necesitamos una nueva Venezuela. Como dices, esta plataforma es una buena noticia para nosotros en medio de esta situación, así que aquí estoy dispuesta a seguir adelante y aprender todo lo relacionado con steemit.
Muchas gracias por tu comentario =)
Espero algún día todos los que se han tenido que ir por esta crisis tan difícil, puedan regresar y disfrutar de una Venezuela diferente. Un Abrazo!!!

Si claro, no me imagino lo difícil que debe ser tener un bebé allá. Suerte y adelante con steemit! Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.55
ETH 3796.22
USDT 1.00
SBD 3.52