Ya despega el avión

in #spanish7 years ago

IMG_0296.jpgLa canción de hoy fue en realidad la primera. Bueno, hubo otras antes, pero esta fue realmente la primera. Un tiempo en el que las relaciones a distancia no se beneficiaban de Skype, ni del email, ni de tarifa plana. Aparece como la cuarta canción del álbum “Consumo Interno”. Puedes escucharla en:

Today's song was actually the first song. Well, there were others before, but this was actually the first one. A time when >distance relationships did not benefit from Skype, or email, or flat rate. It is the fourth song of the album "Consumo Interno (Internal Consumption)". You can listen to it in:

https://open.spotify.com/track/7pjdT1df8WT4CAyqlPxfE2

Ya despega el avión

Ya despega el avión que se lleva mi vida.
Me pregunto por qué hay que abrir esta herida.
Con un beso especial se despide mi niña.
Obligada a marchar, llora en la despedida.

No necesito que digas nada
para saber que me haces falta.
Me enamoré, de tu mirada.

Qué te puedo contar, si no puedes tocarme
el teléfono es testigo de amantes.
El susurro del mar, me recuerda a tus besos,
Pero nada es igual, a besarte en directo.

No necesito, decirte nada
para saber que me haces falta.
Me enamoré, de tu mirada.

No soporto estar sin ti, espero tu llamada.
No me dejes de querer, te quiero con el alma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71