Si volviera a nacer

in #spanish7 years ago

image.jpg

Hoy os transcribo la letra de la tercera canción de mi álbum "Consumo Interno" cuya portada os presenté en un post anterior:

Today I present the lyrics of the third song of my album "Consumo Interno (Internal Consumption) whose cover I presented in a previous post:

https://steemit.com/art/@javiergg/consumo-interno-1

Puedes escucharla en:

You can hear it in:

https://open.spotify.com/track/3RhcXjFuIeNWDWJ8HZ8uRw

Si volviera a nacer

Te miro y no me creo
que el amor que me das
Se escurra entre mis dedos
como arena de mar, dame más, dame más
que ya sé como amarte, que ya sé cómo amarte.

Te empezaré diciendo
que eres luz natural
para estos ojos ciegos,
que sin ser de cristal, sólo ven si tú estás.

Y el color de mi vida, vuelve cuando me miras…

pues no hay camino sin ti,
y aunque no sepamos bien a dónde vamos,
lo que te puedo decir,
es que siempre marcharemos de la mano.

La vida no es tan breve,
y este acorde menor, puede sonar alegre
Al compás dos por dos, si acompaña tu voz.
Nuestra banda sonora, tiene sólo tres notas.

Y si volviera a nacer, te amaría otra vez.
Me engancharía de nuevo al sabor de tu piel.
Y volvería a sentir, que me muero sin ti,
como la hierba se muere sin el agua de abril
Si no estás ¿dónde ir?
Mi regalo está claro, es besarte despacio.

pues no hay camino sin ti,
y aunque no sepamos bien a dónde vamos,
lo que te puedo decir,
es que siempre marcharemos de la mano.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86