Julia

in #spanish7 years ago (edited)

Julia.jpg

Después de unos días de mucho ajetreo sin poder postear, hoy transcribiré la letra de la canción número 6 del disco “Consumo Interno”. Julia, la niña, no la canción, es una de mis tres mejores obras de arte. Ella es mi propia “oceanchild”, mi propia “seashell eyes”...

After a few days of much hustle without being able to post, today I will transcribe the lyrics of the song number 6 of the disc "Consumption Internal". Julia, the girl, not the song, is one of my better works of art. She is my own “oceanchild” , my own “seashell eyes”...

https://open.spotify.com/track/5DgS52QKBXqLL4f6l1BCj9

Julia

Espero que me dejes,
saberme tus secretos.
Tú sintiendo la primera luz,
llegas a un mundo viejo
y si mis sueños se llenan de ti,
los tengo que cumplir.

La noche te despierta.
Te abrazo y me doy cuenta
que es imposible quererte más
y aunque no digas nada,
yo sé que sientes lo mismo que yo,
no puedo estar mejor.

Cuidaré de ti, tan pequeña que no sabes ni reír.
Descuida, que es muy fácil…a mi me basta con mirarte,
a mi me basta con mirarte.

Seguro que algún día,
Después de mirarte pensaré…
“no es posible, si esto ha sido ayer”.
El tiempo va pasando, y hace de mí brisa de mar,
y de ti un huracán.

Qué será de ti, qué será de mi preciosa niña, de ojos que ya he visto antes,
y eso me obliga a enamorarme, eso me obliga a enamorarme.

Sort:  

esta muy linda. exitos

Me alegra que te guste. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48