Cuidaré de tus primeros pasos

in #spanish7 years ago (edited)

Dedicado a mi primer hijo
DSC_1592.jpg

Hoy transcribiré la letra de la canción número 5 del disco “Consumo Interno”. Aunque esos días puedan quedar lejos, me basta con escuchar las primeras notas para sentir una avalancha de sensaciones. Me parece mentira.
¿Quieres escuchar la canción? Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

Today I will transcribe the lyrics of the song number 5 of the album " Consumo Interno (Internal Consumption )”. Although these days can be far away, it is enough to hear the first notes to feel an avalanche of sensations. I just can believe it!. Do you want to hear the song? You can click on the following link:

https://open.spotify.com/track/3nE1p5jse0SvF5gI764zBN

Cuidaré de tus primeros pasos

Cuidaré de tus primeros pasos, ahora que me has hecho mayor,
vas tomando cuerpo poco a poco, y parte de ti soy yo.

La otra parte anda ilusionada, y ahora es más bonita por ti.
Tus comienzos son en ella misma, y falta decir “por fin”, “por fin”…

Y al fin llegaste, y contigo nos llegó una forma de sentir,
que es difícil de explicar si no se vive, si no se vive,
es difícil de explicar…

Van pasando meses y al mirarnos, consigues expresar sin hablar,
que por ti ya somos necesarios, y así tú lo eres más.

Tú también serás parte del juego, pues esto no hace más que seguir.
Ahora entiendo lo que ellos sintieron. A ver que será de ti, de ti…

Y cuando entiendas, que la vida es singular, que yo soy sólo un más,
y aunque siempre me tendrás, verás que algunas
de tus preguntas, no las puedo contestar.

Y es posible que alguna vez no me comprendas,
no te comprenda,
y es posible que alguna vez note tu ausencia.
Es posible que alguna vez no me comprendas, no te comprenda, y es posible, que alguna vez note tu ausencia…

Sort:  

Que bonitas frases

Muchas gracias. Se agradecen tus palabras!

hola lindo tu post y la musica

Me alegro de que te haya gustado. Un saludo!

Yo también le dedicaría unas palabras así a mi hijo, excelente post.

Preciosa la canción

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16