Cámbiame el Paso

in #spanish7 years ago (edited)

paso.jpg

¿Te has sentido alguna vez en medio de una espiral de la que es difícil salir? Hoy os transcribo la letra de la segunda canción del álbum cuya portada os presenté en un post anterior:

Have you ever felt in the middle of a spiral that is difficult to get out of? Today I present the lyrics of the second song of the album whose cover I presented in a previous post:

https://steemit.com/art/@javiergg/consumo-interno-1

Cámbiame el paso

Sé que volveré a aquel lugar, donde crecí feliz.
Será que no sé dónde ir si no es allí.
Me encontrarás cerca de ti.

Voy a no olvidar que el tiempo no puede volver atrás,
y que lo urgente nunca pudo perdurar.
Te avisaré, cuándo saltar

Cámbiame el paso, quiero ir despacio, aire para respirar.
Aunque no es tarde, da miedo el no saber parar, da miedo el no saber …

Parar, y disfrutar, de lo normal, que ahora es excepcional.
Y si tu lujo es que te pueda dedicar un rato más, algo he hecho mal.

Hay mucho que hacer, mucho que hablar y mucho que reír,
Lamento el tiempo que perdí lejos de ti.
Perdona si me fui de aquí.

Y si ves que otra vez vuelvo a estar atrapado en la espiral, vuelve a mí. Ven y ayúdame a salir y vuelve a …
…cambiarme el paso, quiero ir despacio, aire para respirar.
Aunque no es tarde, da miedo el no saber parar, da miedo el no saber …

Cámbiame el paso, quiero ir despacio, aire para respirar.
Aunque no es tarde, da miedo el no saber parar,
da miedo el no poder parar.

Puedes escuchar la canción en:

You can hear this song in:

https://open.spotify.com/track/1kFvidzt4myesWJQKom8P4

Sort:  

Buena letra amigo! Es tuya la cancion?

Sí, son canciones para "consumo interno"...

Excelente! Muy buena letra, tienes un Gran talento. Exito!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71