aMarte

in #spanish7 years ago

Hoy comienza una sesión de posts en los que iré desgranando las letras de cada una de las canciones del album “Consumo Interno” cuya portada os presenté en el post:

Today begins a session of posts in which I will be stripping the lyrics of each of the songs on the album " Consumo Interno (Internal Consumption) whose cover I presented in the post:

https://steemit.com/art/@javiergg/consumo-interno-1

Puedes escucharlo en:

You can hear it in:

https://open.spotify.com/track/7LaV1CGIgzNCmEp2dZF4o5

aMarte

Todavía envuelto en papel de celofán,
guardo en mi cerebro, aquel “te quiero” que dijiste junto al mar,
que dijiste junto al mar.

Me quedé marcado, amado de verdad.
yo que iba para amante, ese instante, cambia mi polaridad,
cambia mi polaridad.

Aunque veas, que me caigo del alambre,
tú no te alarmes, que mi gravedad es la de Marte,
siempre voy a aMarte.
Antes muero, que quitarme de tus besos
Lo que te quiero, puede hacerle sombra al universo
Eres tú, su centro, mi centro.

Cumpliré mis sueños, si veo al despertar, que descansas a mi lado,
aunque abraces a un guerrero de cristal, a un guerrero de cristal.

Cógeme las manos y vuélveme a sentir,
y que nada borre nunca la sonrisa más bonita que yo vi,
más bonita que yo vi.

Aunque veas, que me ahogo en un silencio,
no tengas miedo. Sólo es un naufragio tierra adentro,
y por ti, me oriento.

Hace poco, demostré por fin la paradoja,
y es que a tu lado yo seré el amante más amado,
Porque yo, te amo, te amo, tanto, tanto, tanto, yo te amo.

El segundo acto acaba de empezar, todavía no hay libreto porque somos una singularidad, una singularidad...

detalle_yo.jpg

Sort:  

preciosa...beautiful...

Preciosa la canción!

Enhorabuena

bueno!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66544.05
ETH 3487.85
USDT 1.00
SBD 2.72