Venezuela tipos de cambio y Bitcoin

in #spanish7 years ago

Referencia al precio del Bitcoin en Venezuela
2017-07-14-10-09-44_front.png

2017-07-14-11-00-43_front.png

Al precio de dolar today es que se compra el Bitcoin en Venezuela a pesar de su alto costo en Bsf se registraron transacciones por encima del millon de dolares en localbitcoin, en la siguiente imagen se observa el precio del bitcoin

2017-07-14-09-58-30_front.png

Este tiene un costo del dia de hoy de 19.187.878,23 diecinueve millones ciento ochenta y siete mil ochosiento setenta y ocho con veintitres centimos, esto equivale a mas de 20 sueldo minimos, ideal para un vehiculo o una casa o los 2 depende las condiciones y tamano

El sueldo minimo en Venezuela y referencia al dolar paralelo desde 2013, hasta hoy se an efectuado 16 aumentos de sueldo
IMG_20170714_110140.jpg

El dolar paralelo y el Bitcoin desde 2013 hasta la fecha

IMG_20170714_142657.jpg

Hacer un cambio de dolares a Bsf se puede hacer en cualquier lado ya sea online por transferencia o efectivo con un gestor no oficial a precio de dolar today, si lo haces en una casa de cambio te lo pagan al precio del DICOM depende su precio
2017-07-14-09-27-05_front.png

Una persona con sueldo minimo no puede comprar Bitcoin si lo hace no come, claro no todos cobran sueldo minimo pero la mayoria si lo hace, en mi ultimo trabajo cobraba sueldo minimo ejerciendo un cargo de supervisor de seguridad industrial desde que se termino el trabajo no e conseguido mas, el trabajo tambien escasea en la zona
Veo que existen manera de ganar $ por internet la mayoria requieren inversion y algunos no, yo solo cuento con una tablet y tiempo y bueno me presentaron la oportunidad de ingresar a esta pagina la cual nos acumula $ por los votos que recibimos en nuestros post yo no tengo experiencia escribiendo pero voy a hacer lo mejor que pueda para generar algo ya que tiene que ser algo original si tengo errores me disculpan acepto correcciones, las personas que puedan apoyar con sus votos yo los sigo y los apoyo tambien y las personas del exterior algunas sabes la situacion de Venezuela otros no tambien estare subiendo post sobre eso para los que no saben. muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65