You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando una mujer habla de sexualidad

in #spanish7 years ago

Bellisimo post, a mi me pasa lo mismo pero en cuanto al arte, intento que sea sutil el mostrar desnudos; en tu caso es hablar de sexo. Este post muestra un poco de lo que hablo.
Aparte me gustó mucho los consejos que muestras. Cien puntos.

Sort:  

Holaaa que gusto verte por acá nuevamente, entiendo tu parecer creo que van de la mano, es cuestión de estar y sentirse seguros en cuanto a sexualidad, si hablamos de arte creo que tiene un poco que ver el tema de no perder el pudor, depende de crear un ambiente sano y profesional al igual que el tema de sexualidad siempre sentirse abierta a conversarlo. La anatomía humana es un arte.

En todo su esplendor! Cada vez estamos un paso más adelante, yo creo que con constancia podemos ver la sexualidad con ojos de "normalidad"!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63004.21
ETH 2441.89
USDT 1.00
SBD 2.68