You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis Primeros 7 Días en SteemIt ¡DESNUDANDO EL MITO!

in #spanish7 years ago

jajajaja, diste en el clavo de muchos venezolanos, yo apenas llevo pocos días y un solo post.. piensas en realidad como yo, personalmente espero es que la gente conozca mi trabajo que tanto he sudado. Como lo sabrás aquí en nuestro país los artistas pasamos por debajo de la mesa... he aquí una plataforma donde te puedes desarrollar personal y artisticamente! gracias por tu post

Sort:  

No te engañes. En todos los países los artistas pasan por de la mesa. La diferencia la marca la astucia de los mismos para darse o conocer. O, en los más curiosos (y mejores, a mi parecer), por un caso de serendipia. ¡Espero que seas de los astutos! O que hayas entrado en el camino a Serendip jaja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60638.91
ETH 2449.26
USDT 1.00
SBD 2.52