ProzART Medicina para el Alma _ Arte y Escrito Original

in #spanish6 years ago



Traigo
para tus males
ProzART!

Mi generadora
de felicidad,
ahoga mis penas
y mis pesares
desaparecen,
hasta
ataques de pánico
los reprime.

Las tomo
vía visual,
estas cápsulas
son de liberación retardada,
voy sintiendo
como mi estado de ánimo
va cambiando.
Entre los colores,
las líneas
y las formas
causan en mi.

Sino recuerdo
mi dosis
me vienen
episodios
de nerviosismo,
ansiedad,
dificultad para conciliar el sueño
náuseas,
boca seca,
bostezos,
debilidad,
temblor en el cuerpo,
pérdida de apetito y de peso,
cambios en el deseo o capacidad sexual,
y sudoración excesiva.

Por momentos
pienso en
la sobredosis,
derrumbarme,
convulsionar,
o tener dificultad
para respirar
y no poder despertar.

PROZART
en cajas
de
Ilustraciones
Óleos
Acrílicos
Fotografías
Grafitos
Prismacolores
Carboncillos
Collages
y Pixeles!!

NOTA _ no confundir con "Prozac"

Sort:  

Gracias por esa dosis compartida@javgreen.

Empaquetado, a su gusto!

Ya entiendo que es lo que me ha estado haciendo bien-

Observé aproximadamente 5 minutos el arte para poderlo entender, cool humor negro

Si hay que analizarla bien!

Tremendo, poco más que decir, tu trabajo me flipa. El equipo Cervantes apoyando el contenido origina y de calidad.

Gracias por flipar!

La mejor receta para la cura de todos los males.

Totalmente, arte lleno de amor

Donde distribuyen ese medicamento? por acá veo que dan una porción, excelente publicación

Acá en Steemit, es pagada con SP a través de un proceso simplificado en "voto"

Gracias patt!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54