Hello Steemit!! Bienvenido a mi planeta artístico...

in #spanish6 years ago

Un poco de mí

Hola! soy Javier, un hombre de una desvirtuada ciudad llamada Caracas, artista integral, aprendiz del tatuaje, fotografía, pintura, ilustración y de la vida; aprendiz porque nunca dejamos de serlo. He pasado la mayoría del tiempo de mi vida observando, estudiando y creando arte.

Me resulta difícil describirme, confieso que soy más diestro en las artes gráficas que en la literatura. Es un reto y a la vez un privilegio dirigirme a ti por este tipo de plataformas, ya que nos ayudan a dar un paso más; no es sólo subir un “arte” en cualquiera de sus vertientes, sino darlas a mostrar, comentarlas, teniendo como resultado una interacción directa con aquel que está delante del otro computador.

Mi intención es poder instruirme de todos aquellos que le interesen las artes; este mundo Steemit es tan extenso que estoy ansioso de ver que es lo que pasa, intentaré no divagar en mis textos y poder explicar mi trabajo artístico.

Les daré un paseo a través de mis trabajos, forma en la cual conocerán mucho más de mí que todas estas letras en conjunto, espero sean de tu agrado.

FOTOART

 Fotografías Artísticas  "Blanco & Negro". Temas diversos como moda, retratos, paisajes urbanos...

ILUSTROCOLLAGE

 Arte Digital. Basado en fotografías intervenidas a través de collages modernos. Temas referidos a chicas tatuadas y artistas iconos venezolanos.

PINTURAS

Óleos y Acrílicos. Temas POPart & Surrealismo

He aquí un pequeño resumen de mi humilde y sudado trabajo!
Espero lo hayas disfrutado y que quedes con esas ganas de ver más!

¡Gracias por tomarte un segundo, ver esta publicación y dejar un comentario!

Me encantaría saber:

¿Qué estilo de arte compagina más con tu alma?
¿Cuál de las imágenes es tu favorita?
¿Qué te gustaría ver en mi próximo post?

Sort:  

Encantado con tus fotos y con tu arte. Tienes un seguidor y bienvenido a esta comunidad. Esperando ver más...

Concuerdo con D. Encantada con tu presentación y tus pinturas. :)

Que fino!! +arte - quejas!! es lo que necesitamos en vzla..

Amiga i, long time no see! Espero estés muy bien!

Ya de vuelta! Es díficil conectarme con mayor frecuencia con el ritmo que llevo en Chile, también espero que estés muy bien! Un abrazo<3

Muchas gracias por el apoyo, tengo mucho arte para mostrar y disfrutar!!

Bienvenido a Steemit @Javgreen

Me encanta tu trabajo!

Con respecto a las preguntas:

  1. El arte que compagina más con mi alma es la fotografía.
  2. Mi imagen favorita es la de las ilustraciones me encantan los colores, la creatividad y la frescura de tu trabajo.
  3. Me gustaría ver más ilustraciones y fotografías :)

Muchas gracias por apreciarlo, seguiré posteando más arte.

Amazing photos and great post ! :) If you upvote my posts i will up vote yours all time :D

Thank you! OK I will! :)

Hola javier! Bienvenido a steemit.

Love your work man! looking forward to be seeing more of it! You'll be an amazing addition to this community I am sure

Hola Wolv! Thank you so much man!

de nada :) keep it up! hope you'll like the community as much as I do

hola @javgreen tu arte demuestra sensibilidad; hay algo en común en todas tus obras expuestas, siempre se destaca la observando a través de un lente u ojo, creo que es lo que predomina, por eso ese aire de sensibilidad y distancia. Es mi percepción. Bienbenido.

Gracias, si creo que un artista integral debe tener coherencia a la hora de realizar su arte

Que buen pos bro, surrealismo... (desde mi punto de vista)

Totalmente cierto, una de las vertientes artísticas que me apasionan

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Thank you David for the welcome and the support! 👍Of course I let you know if I need some help since I'm a newbie in this platform.

You are very welcome. I have just followed you on steemit, so we can earn Steem together. Have a great day 👍

Encantada con tu trabajo artístico, Javier...bienvenido a esta maravillosa comunidad. Te has ganado una nueva seguidora que estará bastante pendiente de tus próximas publicaciones, jeje. Saludos y un fuerte abrazo!

Que fino que te gustó @maryed (interesante nombre),yo creo que lo que se hace con el corazón es muy bien recibido!

Loading...

Tus imágenes trasmiten mucho y lo que más me gusta es que son muy originales..
Te sigo para poder seguir viendo más de tu contenido :)
Saludos y bienvenido!

Muchísimas gracias por tu comentario, lo aprecio!! El arte es el corazón de la sangre... como dirían por ahí

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71