Fusión de las artes "IlustroCollage & Tattoos"

in #spanish6 years ago (edited)

La idea de mis ilustraciones es poder fusionar 5 de mis artes favoritos, la fotografía, el tatuaje, collage, digital_art y el cuerpo femenino.

Personalmente creo que la mayoría de los que llevamos tatuajes (apartando modernismos y rebeldías) tenemos algo en común, es esa llama que se aviva al sólo escuchar el sonido particular de una máquina de tatuar; saber que ese diseño previamente aprobado ya es un hecho. No son "diseños" o "dibujos", es lo que representa, parte de tu esencia plasmada en una ilustración, física, visible.. palpable!

Muestra de mis ilustro_collages, fotografías de modelos alternativas tatuadas (SuicideGirls) dentro de una composición moderna.

Ya no basta con obtener imágenes en fotografías, estas se intervienen y reinterpretan; generando nuevas estéticas.

Sort:  

Muy buena fusión no pasa desapercibido, me gusta, gracias por compartir. El equipo Cervantes apoyando el contenido original.

un honor! muchísimas gracias por el apoyo al arte.. Hispano hablantes unidos!!

me gusto tu post! felicidades

Gracias por el apoyo!!

por nada amigo sigue asi saludos!!

Gracias! +arte -balas

Gracias por el apoyo artístico!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65821.61
ETH 3008.95
USDT 1.00
SBD 3.74