Alma Vintage _ Arte y Escrito del Alma

in #spanish6 years ago


Alma Vintage

Se juntaron
las imágenes y las letras,
se cocinaron
gracias a que topé
con cierta web,
no cumplía con el
estereotipo requerido,
no tenía nada en común
con lo que se muestra;
habrá unos
que me digan
chapucero y
en cambio otros
que soy artista.

Se me ocurre
desarrollar
un estilo,
que concientiza
y distrae,
sin intensidades
banales incesantes.
No busco identidad,
ella me tropezó
un día que iba distraído
por la acera
deleitado con la
disparidad arquitectónica
de mi ciudad.

Anónimo,
por momentos sin rostro y
llamado por seudónimo,
pero lo menos que te imaginas
es que en cada post
estoy reflejado,
desnudo.
Por momentos
me adentro
nadando entre escritos,
al sumergirme más a fondo
me doy cuenta que
las imágenes quieren
mucho más de mí!
Alma vintage que se fusionó
con la tecnología moderna.



Imágenes

Sort:  

Ell arte se viste de muchas formas

Totalmente!! Y del color que quieras.

Tratare de no enfocarme en pensar que el de la imagen eres tú jjaajajajaj

Yo tambien me desnudo en cads post... Que verguenza!!!

ahahahahah! No hay que avergonzarse, así fue que nos trajeron al mundo.

Cuanta razón en tus palabras, al final uno sin querer deja un trozo de su alma en cada escrito.

Plasmada para siempre, mucho más en Steemit!

Los que no cumplimos los estereotipos no nos queda más que ser tal cual lo que somos en cada escrito. Como tu dices, quedamos desnudos, en la eternidad de la blockchain, sin derecho a taparse ni arrepentirse.

No debemos arrepentirnos, si fallamos solo es evaluarnos y modificar lo que ya no nos agrada.

Como con toda tecnología, la hacen grande , disminuye de tamaño y vuelve a crecer., Por eso siempre los ochentas, o los setentas, o los noventas, etc, volverán jajajaja :)

Totalmente cierto! Estarán por siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65