A_GUANTE 💪 Reflexión / Arte y Escrito del Alma

in #spanish6 years ago (edited)


Lanzo todo aquello que
me sale de las neuronas
que aún me quedan,
post con lanzaderas
como si de raperos se tratara,
estos se golpean con palabras,
yo golpeo tu cabeza
con la fuerza del arte.

Esperando un guantazo de vuelta,
reflexiono y deduzco...
¿Qué sería sino me criticaran?
Me quedaría pensando que soy el mejor,
quizás nos estancaríamos
como las aguas sobre las calles de mi ciudad,
aguanto cualquier dolor
situación país,
presidente,
salario mínimo,
desempleo,
la mentira y
por supuesto la verdad.

Desafíame, provócame, rétame,
que yo combato con imágenes y
las sustento con palabras.

Lucho para que salga lo mejor de ti,
lo que comento debajo de tu alma
y lo que publico es para ti y para mí,
intentando reconstruirte;
Está de tu parte el aGUANTE.
Yo escribo porque se que lo lees,
no quiero que quede en el olvido...
¡Que no sea sangre lo que se derrame!
lo que quiero que derrames
son chorros y chorros
de contenidos llenos de
inteligencia,
discernimiento
y consciencia,
de cualquiera
que sea tu vertiente artística
pero que sea lo mejor de tí!

¡Quiero que el paracaídas abra!


Sort:  

es impresionante lo mucho que me gustan tus publicaciones. ¿Tú haces las ediciones del gif? y lo que escribes, buenísimo.

Hehhehe... Sí toooodo es de mi autoría. Nada de lo que veas publicado es imitación, copia o reproducción... Si te gustan las cositas atrevidas en NSFW puedes igualmente pasar por acá!
De verdad mil gracias!

Siempre nos sorprendes con tus trabajos, presentados de forma fresca, minimalista y sin rodeos. Si buscas hacer entender como el Arte es una forma de lucha, lo haz logrado, es una lucha que va más allá de tomar lados en una guerra y nos invita a cambiar y mejorar como individuos.

Haz tocado el punto exacto de mi incansable lucha!

Con una idea que haga viajar...

¡Increíble lo que haces!

Gracias por el apoyo!

¡Estupendo Jav! Grandioso!

Aguantar es lo que nos queda!

Esto parece un contrapunteo muyy bueno jajajaj

Eso intento, conciencia.

Excelente post, sobre todo (a mi parecer) la parte que dice "¿Qué sería sino me criticaran?
Me quedaría pensando que soy el mejor,
quizás nos estancaríamos
como las aguas sobre las calles de mi ciudad".

Me parece que es una frase totalmente franca.Gracias por el apoyo


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54396.77
ETH 2275.61
USDT 1.00
SBD 2.31