RetoTop10 de RadioSteemit ¡¡¡Algo que compartir!!!

in #spanish6 years ago

zaf7DVSf.jpg

Fuente

54TLbcUcnRm4iYtFdzVNy1kt3F2tvRShXkTnWxjMsfNF7s2xaBRpMbGYW1ef7Z4azhm67pp1weQhXn8EVNvxcNLtHwNhhyAhYsfqaZGWSJ2AmEcczA4tsqZZNkhLyasPb5u4ULt46.png

Hola gente #RetoTop10 de @RadioSteemit como lo encomendado es compartir, nada mejor para mi que recomendar la lectura de la obra de esta escritora estadounidense, de lo que conoce como "Novela Negra", llamada Karin Slaughter, nacida en el año de 1971. Este género de obras abarca el tema policíaco, crímenes y detectives. Estoy segura de que a algunos les encantará la lectura de sus novelas.

Tiene personajes de los cuales te enamoras sin pensar, te acostumbras a ellos; a otros lo detestarás por su accionar despreciable y perturbador. Puedes bajar los libros, en su gran mayoría por internet. Aunque algunos no se han traducido todavía y son difíciles de encontrar. Pero con los que hay ya tienen tarea de lectura para rato. Tiene dos grandes Series de novelas como los son: La Serie Grant County, donde se encontrarán con la doctora pelirroja, Sara Linton y su esposo, el jefe de policía, Jeffrey Tolliver. Y la Serie Will Trent, donde aparecen personajes de la primera serie que hacen vida con los personajes de la nueva. Demás está decir que ambas son muy interesantes. La escritora es una excelente narradora y la adoro porque es una ferviente defensora de las bibliotecas y siempre agradece a sus lectores. Amo a esos escritores que agradecen a sus lectores como Karin y también Stephen King lo hacen. Se me arruga de amor el alma cuando dan las gracias y te dicen que si tú no los lees ellos no existieran.

Aparte de las dos series mencionada, Karin Slaughter tiene narraciones cortas y novelas independientes; y tiene novelas que son historias que continúan en otro libro para dar continuidad al tema, pero no son tan largas, como las que forman las series nombradas anteriormente. Yo comencé leyendo "Perseguidas" y me dejó tan loca, en el buen sentido de la palabra, que comencé a investigar y a armar todo el mundo que ha creado la escritora. Así que si tienen un tiempito investiguen al respecto, bajen la que les guste y adéntrense en el mundo terrible, agobiante y en muchas ocasiones escalofriante, de todos estos personajes nacidos de la imaginación, la investigación y la excelente narración e intriga de Karin Slaughter.

1540-6.jpg

Fuente

¡BYE!

peeq.png

54TLbcUcnRm4iYtFdzVNy1kt3F2tvRShXkTnWxjMsfNF7s2xaBRpMbGYW1ef7Z4azhm67pp1weQhXn8EVNvxcNLtHwNhhyAhYsfqaZGWSJ2AmEcczA4tsqZZNkhLyasPb5u4ULt46.png

@javert68justice

Sort:  

No la conocia, es muy interesante conocer de autoras extraordinarias de misterio, me encanta, espero poder alguna de sus obras.

Recomendadas mi buena amiga @sacra97 . Te van a gustar. ¡Saludos!

Hola, compartir lectura es lo mejor, no conozco a esta escritora y aunque no es la temática que más me atrae la buscaré porque me llamó la atención la forma como describes su trabajo. Saludos cordiales.

De terror, misterio, suspenso eso es lo mio amiga @javert68justice. Y te contare que tal me fue con estas lecturas. Gracias por compartir.

Hola amiga, no habia escuchado de ella, que bueno que la compartes, me gustan los misterios e investigacion en la pantalla, hasta ahora no he leido un libro con esta tematica, pero buscare tu autora a ver que me parece. Gracias por compartirla. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83