Reto12votos - Semana 16 - "Mi Proyección en Steemit"

in #spanish6 years ago (edited)

09.jpg
Fuente

DQmczKGZbXA1E3jPecR1o4deQTzD6uqxXZWR5UrDTZeN96E_1680x8400.jpg

Cuando me inscribí en la plataforma (diciembre 2017) y escribí un post de presentación (enero 2018) nunca pensé que sería mi diversión para mis años como jubilada. Comencé porque sentía nostalgia por la partida de mi hija que ya va a tener un año en Bogotá (Colombia) y porque quería dar rienda suelta a mi pasión por la lectura, el cine, la música y otras cosas que me atraen. Recuerdo mis primeros post que no leía nadie. Casi me morí de la emoción cuando alguien me comentó por primera vez y de verdad es algo emocionante que te lean y te comenten acerca de tu producción. No hacía mucho en cuanto a dinero pero yo estaba feliz con saber que a alguien en la distancia le gustara lo que yo escribía.

Con el tiempo me empezó a votar un usuario llamado @hr1 y de nuevo me sentí morir de la emoción porque eso que escribía me estaba generando algún ingreso económico que me hacía sentir que Steemit era un trabajo remunerado. Una de las cosas que siempre tengo en cuenta es no dejar de escribir y leer contenido en la plataforma. Por allí llegué a conocer a @inspiracion lo cual me llevó a #Reto12votos, Club12 y @radiosteemit donde siento que tengo una familia alegre y generosa por la cual vale la pena interactuar. ¡Qué de cosas he aprendido desde entonces!

En estos tiempos el Steem no está en su mejor momento pero esperemos que mejore la situación y todos sigamos aprendiendo y colaborando con este inmenso océano lleno de peces de muchos tamaños que comparten saberes con mucha amabilidad. Deseo que el año 2019 atraiga a muchos pececitos a entrar en estas aguas pues un solo grano de arena no puede hacer mucho pero imaginen ¿Cuántos granos contiene un puñado de arena? Muchísimos y si todos tienen ganas de colaborar enriqueciendo Steemit pues todo irá a mejor. Espero seguir aprendiendo y fortaleciendo conocimientos y continuar con este gran reto que significa hacer vida aquí.

Se les quiere un montón. ¡BYE!

5CEvyaWxjaEsop1GVBYLFnX6vZP8EKZoZw855ryusVtsZ4XqHs689NsppPMYXdFUovC2DKz2vat4rCXZ8.png
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link observa el ejemplo y participa.

5CEvyaWxjaEsop1GVBYLFnX6vZP8EKZoZw855ryusVtsZ4XqHs689NsppPMYXdFUovC2DKz2vat4rCXZ8.png

DQmczKGZbXA1E3jPecR1o4deQTzD6uqxXZWR5UrDTZeN96E_1680x8400.jpg

@javert68justice

Sort:  

Me encanta que te mantengas animada amiga. Sabemos la importancia de Steemit en estos momentos de crisis global. En club12 nos sentimos como en casa. Gracias por siempre traernos tus temas y tus proyecciones. Deseo que en este 2019 atraigamos juntas esos pececitos de los que hablas. Abrazos!

Muy bien explicado, tu pasión por la escritura me encanta, cada comentario tuyo es hermoso. @javert68justice que bueno que nos acompañas en club12

Eres una de las incondicionales con esta iniciativa. En cada convocatoria ha sido un verdadero placer leer tus publicaciones. Esperemos que pase la turbulencia y se aclare un poco el panorama de las criptomonedas. Felicitaciones. Abrazos.

Gracias @irvinc por todo. ¿Recuerdas cuando me diste luces acerca del buen uso de las etiquetas en Steemit y hasta me enviaste unos links informativos al respecto? Bueno creo que he mejorado y eso fue gracias a que te detuviste en mi post y me hiciste la recomendación. #Club12, #Reto12votos y @radiosteemit han sido para mi una fuente de aprendizaje; su gente es muy colaboradora y amable. Gracias de nuevo. Un abrazo de vuelta.