#Reto Top10 @RadioSteemit ¡¡¡BAILANDO!!!

in #spanish5 years ago

baile-26.gif

Fuente

kumar.png

Hola gente de #RetoTop10 para esta semana parece que continuamos con ánimo de seguir moviendo el esqueleto y la buena vibra. Así que les comentaré que recientemente he visto una película española titulada "Sin Rodeos" (2018) con Maribel Verdú. Muy buena se las recomiendo. Al final de la misma aparece una canción que me encantó llamada "Dramas y Comedias" interpretada por Fangoria una banda espectacular de música electrónica que no conocía, y que desde ese momento me he dedicado a escuchar sus canciones y a investigar sobre sus integrantes. La canción pertenece a su álbum "Cuatricomía" del año 2013.


Fuente

Me encanta la letra de la canción y te produce una sensación de energía, buena vibra y ganas de mover el cuerpo. El grupo tiene canciones muy buenas, sus videos son tan raros y excéntricos como la cantante y su compañero. Me encantan. Soy su fan.

Espero les guste y lo disfruten. ¡BYE!

image (1)RADIOSTEEMIT.png

kumar.png

@javert68justice

Sort:  

Hola @javert68justice que bueno saber de ti, quiero mas comedias entretenidas, ya sabes...no historias sin fin . Un abrazo fuerte.Me gusta .es graciosa la media sonrisa de la chica. que más da!Deja de quejarte sin descanso. la utilizare con tu permiso en algunos eventos.

Hola @javert68justice. Vi varios videos. Me encantaron sus temas (bastante actuales) y bueno me pareció gracioso la presencia del hombre del que esperaba que cantara. Me maravillé de ver a Sarita Montiel en uno de los videos, mi papá la admiraba porque era bella y, de hecho con todos los años sigue siendo linda aunque rara verla en otro estilo.

Me encanta que te haya gustado Fangoria. Yo ahora ando escuchando y saltando con sus canciones, pero lo mejor son las letras que tienen un sentido profundo e interesante. Saludos @antoniarhuiz.

Estupenda selección con buen ritmo y muy ameno y diferente el vídeo. No conocía esta banda pero me pareció chevere y te transmite ritmo y buena energía, gracias por compartirla, un gusto volverte a ver por aqui.

Qué buena selección. Algo diferente.
Con muy buen ritmo.
Gracias por publicar.

Amiga que cancion mas movida me encanto el sábado bailaremos bastante en la pachanga

Que bueno que te gustó @rosanita. Está muy bueno para hacer ejercicios y para mover el esqueleto y pensar en la forma de llevar nuestra vida con más comedias y menos dramas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94