You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar- Bombas de jabón

in #spanish6 years ago

Muy buena idea @sacra97 súper fácil y divertida manera de entretener a los chicos y también dejar libre al niño que llevamos dentro. Te dejo mi link para el concurso https://steemit.com/club12/@javert68justice/reto-12-votos-semana-6-algo-que-ensenar-la-salud-de-nuestros-gatos

Sort:  

Excelente y apoyado tu post. Aunque me encanta tener una campanita en los gatos, me di cuenta que los hacia muy sonoros y no podian cazar lagartijas. Uno aprende con los felinos y son a veces tan cariñosos, bueno algunos a mi me encantan los gatos ahora solo tengo un perro, pero siempre tuve gatos. @javert68justice

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66