You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Recuerdas cómo fueron tus inicios en la escritura?

in #spanish7 years ago

@radac Muy buen post. En mi época escolar mis maestras me hicieron hacer muchísima caligrafía, no es que tenga una letra como que ¡Guao que letra tan perfecta tiene! pero me defiendo. Donde si soy buena es en ortografía. Así que continúa revisando el cuaderno y ayudando a Ignacio. La constancia y la disciplina darán sus frutos.😊

Sort:  

Jajaja yo también tuve maestras que me ponían con el método palmer. Pero qué va, siempre escribí separado. Lo ayudaré las veces que sean necesarias para que aprenda y sea un adulto de bien. Con constancia y disciplina todo se puede lograr. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36