You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Eutanasia - ¿A favor, o en contra?

in #spanish6 years ago

Yo estoy a favor del que tome la decisión de hacerla, por ejemplo enfermos de cáncer con dolores horribles, gente que esté cansada de lidiar con una vida miserable después de haber sufrido un accidente y quedar sin valerse por sí mismo, como el protagonista de la película "Yo antes de ti". La eutanasia como tema es polémico, pero no más de cómo se sienten las personas que no quieren vivir una vida de la cual no pueden ni disfrutar ni hacer una acción mínima por ellos mismos. En fin es una decisión valiente y difícil al mismo tiempo. Excelente post. ¡Saludos @mariangelesnav!

Sort:  

Pues si el paciente está desahuciado, y todo lo que hace es sufrir, lo mejor es que se le aplique la eutanasia; sin embargo, en el segundo caso que presentas, creo que es más cuestión de ayuda psicológica, es obvio el fuerte impacto que debe ocasionarle a una persona quedar discapacitado luego de llevar una vida normal, pero creo que sí se puede salir adelante.
Muchas gracias por dejar tu opinión ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63280.44
ETH 3253.98
USDT 1.00
SBD 3.89