You are viewing a single comment's thread from:

RE: Por qué y cómo promocionar tus posts (modo orgánico) - Parte I

in #spanish6 years ago

Me quedé emocionada con lo de @hr1. Cuando me inicié en Steemit mis post siempre tenían 0.00 hasta que llegó ese ser y votó por mi. Creo que fue el mejor día de mi vida en esta plataforma. Tengo el mismo sentimiento que manifiestas en este post hacia él. Alguna vez le agradecí pero nunca obtuve respuesta. Fui a su perfil y encontré una foto pero con lo que dices tal vez ni sea hr1. En cuanto al tema de la promoción tengo que ponerme las pilas porque estoy quedada en eso. Te haré caso. ¡Saludos!

Sort:  

@javert68justice. Que bien que te guste el artículo, la idea es sembrar en el lector una enseñanza y que de frutos. En Steemit los votos no llegan solos, menos los comentarios. Nos guste o no hay que promocionarse, sino nuestro contenido palidecerá de feedback y monedas. Así que recarguese amiga.

Y bueno, ¡qué decir de @hr1! El héroe sin capa de Steemit. No sé si leíste el post que mencioné sobre él. Fue muy comentado porque muuucha gente ha sido votada por él. El no responde mensajes y al parecer es un hombre. Lo cierto es que es un usuario con bastante SP en Steemit. Por cierto me votó este post, jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83