Concurso Literario De Terror - Un Cuento de Terror - "El último caramelo"

in #spanish6 years ago (edited)

10ac5c53b835c9029005987a8c00fdc8-elementos-de-las-pastillas-de-caramelo-de-halloween.jpg

Fuente

images (1).png

El último día del mes de octubre, ese momento en el que las brujas se reúnen con sus trajes negros y sombreros picudos para realizar su aquelarre en la noche, se me ocurrió salir a comprar dulces y golosinas con los cuales agradar a los niños que los solicitaban de puerta en puerta. ¡Vaya mala esa costumbre mía de olvidar todo y dejarlo para el último momento! Dirigí mis pasos hacia la tiendecita de la esquina; allí don Nicolás tiene de todo un poco y me sacaría del apuro.

imagesCA8PA08E.jpg

Fuente

La calle estaba muy oscura y solitaria lo cual era muy extraño porque la ocasión ameritaba risas, disfraces y algarabía. Cuando llegué a la tienda entré sonando la campanilla de la entrada, la cual emitió un aterrador quejido desacostumbrado. En una esquina estaba parado don Nicolás que hizo caso omiso a mi llegada. Y lo más raro era que el hombre estaba rodeado o más bien envuelto en una telaraña gigante.

descarga (4).jpg

Fuente

Me acerqué con cautela y sobreponiéndome al miedo que sentía lo miré a los ojos los cuales abrió en ese preciso momento para decirme: Hola Marisela te estaba esperando. No me queda mucha mercancía porque hoy se vendió toda. Ten el último caramelo para que te lo comas tu. Acaban de visitarme las brujas y me tienen listo para su banquete. No quise irme sin despedirme de ti. Ahora corre sin volver la vista atrás o también te llevarán a su fiesta. No me olvides y recuerda comprar todo a tiempo. Corre ahora. Y que pases un feliz Halloween.

()

Fuente

Gracias a @edmanuelwild y @manuelramos por esta iniciativa que echará a volar la imaginación de todos los participantes del concurso. ¡BYE!

images (1).png

@javert68justice

Sort:  

oh shit, esa calma de Don Nicolas da miedo que jode XD Me gustó, chama. Suerte en el concurso!

@javer68justice

Como parte del Jurado de este Concurso en cuanto a la ortografía, redacción y estilo debo destacar que para la valoración de cada publicación se tomó en cuenta el uso correcto de los signos de puntuación en general, la acentuación de las palabras de acuerdo a la clasificación de las mismas, el uso del acento ortográfico para diferenciar en el texto palabras homófonas, la congruencia entre género y número de sujeto y predicado en cada oración. Así como el correcto uso de los signos de interrogación y exclamación en el párrafo y el uso de los recursos expresivos a lo largo del cuento. Se tomó en cuenta la adjetivación por tratarse de un cuento fantástico.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53