Una NochesteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

PSX_20181202_134745.jpg

Separacion 3.png

Una noche más y tu recuerdo retumba en mi cabeza,
una noche más sin dormir para evitar soñarte,
una noche más intentando distraer la mente con vicios estúpidos,
con películas de drama y mentiras absurdas,
una noche más en la que no dirás nada.

Una noche más de recuerdos borrosos,
canciones sin nombre y poemas sin alma,
una noche más de rostros desconocidos,
de seres que pasan por oleadas,
de escondrijos deshabitados,
de salones sin cupo y ruido a reventar.

Una noche más en que tu corazón huye espantado
como si mis manos fueran puñales,
una noche más en que tu amor rehúsa al mío
y el cronograma de tu vida no halla lugar para mí,
una noche más en la que deseo ojalá
fuera la última noche que no me puedas dar.

Separacion y nombre mejor.png

Hola Steemians. Esta es mi segunda publicación y después de una gran bienvenida que realmente agradezco mucho me animo a contarles que me encantaría me aconsejaran acerca de cómo mejorar en Steemit y también con mi escritura. Así que si tienen algún consejillo o critica, o lo que sea que quieran aportar a mi camino estaré feliz de leerlos.

Gracias por leerme.

© Javier Pérez

Sort:  

Divino. Me encanta tu estilo. Escribes genial. Seguro que vas a tener mucha suerte y muy buenos consejos en este post.
Te felicito, @javapremium.

Muchas gracias @gracielabarbulo es un muy bonito gesto. Tus palabras son hermosas. Me encanta saber que te gusta y espero conocer tu opinión acerca de mis post en el futuro.

Aprovecho para comentarte (Ya que he tenido algún que otro lio con el Steem Power que no termino de entender) que el poema del que te hablé puedes encontrarlo como RIMA XXXVIII, tengo que decir que lo recordaba un poco más extenso (quizá el resto me lo inventé) pero sin duda ese es.

@javapremium, ya he visto cuál es el poema. Salvando las distancias (e infinitamente agradecida por tu comparación), Bécquer hace alusión a lo que ya "ha muerto" y en mi poema me refiero a lo que "no nace".

Estaré leyéndote tus escritos, y seguro que disfrutándolos.

Muchas gracias por tus palabras. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67