SoledadsteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

PSX_20181208_032238.jpg

Separacion 3.png

Otra vez esa canción y el desorden en mi cabeza,
el sudor en mis manos.

En un segundo todo parece tan grande,
todo quiere tragarme
y lo único que hago es moverme.

Como si aquello sintiera el olor a miedo que emana por los poros de mi piel,
como si eso sintiera que me quedo inmóvil,
indefenso,

y de repente al realizar acciones de improvisto avisara a mis temores
que aun no es hora de llevarme,
que aún tengo fuerzas para luchar.

Separacion y nombre mejor.png

Hola Steemians. El tiempo nos enseña a lidiar con cosas que a menudo creemos difíciles de superar, sin embargo algunas de estas pueden incluso llegar a parecer perpetuas.

Gracias por leerme.

© Javier Pérez

Sort:  

No hay imposibles, todo se puede a la medida de la pasión de nuestros sueños, los primero que nos saboteamos somos nosotros mismo pero cuando tienes consiencia de ello, el camino resulta mas ligero, deja que todo fluya! Te mando un fuerte abrazo!

Tienes razón @Cathyhaack, suena muy bien "deja que todo fluya".

Gracias por pasarte por aquí, ¡Otro abrazo de vuelta!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 56792.82
ETH 2874.63
USDT 1.00
SBD 3.67