Sin Luces EncendidassteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago (edited)

PSX_20181205_120753.jpg

Separacion 3.png

Sin luces encendidas todo parece el universo,
todo se pierde en la obscuridad, no hay movimiento, no hay caos,
todo está tranquilo, todo está opaco, perdido, vacío.

Sin luces encendidas nacen invisibles monstruos,
se cuece el pensamiento y los sueños salen calientes como de un horno,
se cruzan vivencias y objetivos.
Miles de vidas empiezan en un segundo
para después ser consumidas en un parpadeo de realidad.

Sin luces encendidas se ven todas las estrellas y tus ojos con su brillo,
sin luces encendidas la tierra ruge mientras tu voz aletea en mi pecho,
sin luces encendidas todo se enfría, más tu ardes en mi alma.

Sin luces encendidas muchos duermen,
quizás algunos caminan.

Sin luces encendidas yo sigo la aurora hasta ti.

Separacion y nombre mejor.png

Hola Steemians. Aquella fotografía fue tomada en algún lugar de una maravillosa ciudad llamada Neiva, en Colombia. Cálida y acogedora es sin duda (hasta ahora) mi ciudad favorita.

Gracias por leerme.

© Javier Pérez

Sort:  

Preciosos, la fotografía y el poema. Me encanta tu lírica.

Muchas gracias @Gracielabarbulo, realmente me alegra mucho que te guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57019.68
ETH 2888.91
USDT 1.00
SBD 3.61