Suicidio

in #spanish8 years ago (edited)

Imagen8.jpg

Imagen10.png
De diamante o cobre
sea el cuchillo o la navaja
mi sangre corre
cae, baja

de seda o paño
sea el lazo en mi cuello
hace más bien que daño
sosteniéndome sobre el suelo

Veneno o narcótico
harán que descanse
detendrán mis sueños
saciarán mi sed

Escopeta o pistola
no importa más
el gatillo voy a jalar
todo va a acabar

sin sufrir en vida
sin llorar por morir
viviendo en la muerte
aunque sonría, deseando
que me dejen ir.
Imagen10.png

Imagen9.jpg

Imagen10.png

Las imágenes pertenecen a Elijah O'Donell y Daniel Curran en Unsplash.

Imagen10.png

Sort:  

Es algo diferente y original.

Gracias, Breili.

Excelente poema, pero amigo debes controlar esas emociones, tus capacidades no se pueden desperdiciar.

Las controlo plasmándolas en mis escritos, es lo que realmente me ayuda.

Está rudo, muy rudo. 👏

Así es la vida.

Buenísimo.

Muchas gracias, Blanca.

Melancolía y drama de acabar o no con la vida, algo que se siente mucho con la depresión.

Van de la mano, así es.

lo que me gusta de su estilo es que no tiene signos de ninguna clase sólo el punto final , lo cual permite a cada lector darle su respiración

Gracias, Juan, aprecio mucho tu comentario.

Excelente poema, tiempo sin leerte. Te felicito.

Gracias, Elemar, un gusto estar de vuelta y ser leído.

Muy buen poema

Gracias, Maykell.

Calidad, hermano... Felicitaciones. Muy emotivo... Un abrazo...

Gracias, Eleazarvo.


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59993.95
ETH 1578.05
USDT 1.00
SBD 0.42