Secretos indelebles | Escritos a un amor no posible X

in #spanish5 years ago (edited)

image.png
image.png

" Tus ojos son la calma para la tormenta que me provoca tu cuerpo, cuerpo que deseo deshacer entre caricias y mordidas; tus labios son el antídoto para el veneno de tus palabras, palabras que hieren en mi alma lo mismo que mis dientes sobre tu piel; me deleito en el sonrojo de tu piel, obtengo el éxtasis de la vergüenza que intentas ocultar con el salvajismo intermitente que te eleva a la hermosura de los querubines. Eres ambrosía para mi existencia. "

Esto es algo que escribí para... Oh, por favor, no, no te sonrojes aquí en público, por favor, tus labios son irresistibles con tus mejillas sonrosadas, y si llego a besarte, sé que ese sonrojo viajará por todo tu cuerpo y ninguno de los dos podrá contenerse, lo sabes. Deja de sonreír mordiendo tu labio inferior y apartar tu rostro de mi mirada, joder, ¿o quieres que gracias al carmesí de tu piel se enteren de lo que estamos hablando?

Ah, ¿yo tengo la culpa por susurrarte al oído lo que te escribí? Si hubiera querido sonrojarte te habría descrito con detalle todas las sensaciones que solo tu lengua y tus labios provocan en mí, sí, recuerda todo lo que haces con ellos y las palabras que en esos momentos salen de mis labios, recuerda la disposición con la que te ofreces y el placer que obtienes cuando te tomo; solo recuerda cada vez que, justo como ahora, te hablo al oido y deslizo la punta de mis dedos desde la base de tu espalda, por toda tu columna, a tu cuello, para enterrar mis dedos en tu cabello y jalarlo para exponer tu cuello.

Sí, ahora sí quiero que te sonrojes aún más, quiero que no puedas mantenerme la mirada y tu respiración sea agitada, quiero que muerdas tus labios todo lo que quieres antes de que lo haga yo, quiero que desees en este momento todo lo que sabes que puedo ofrecerte y con gusto darte, pero que no vas a recibir... eso, clava tus dedos en mi brazo, exige lo que quieres, porque solo hasta esta noche podrás reunirte conmigo, y juntos, podremos hacer realidad todo lo indecible.

Respira y refresca un poco tu rostro, que siendo impertinentes justo ahora no llegaremos muy lejos sin importar el placer que podríamos obtener, tenemos que esperar, debemos hacerlo, así que vuelve a pensar sobre eso que tan bien ocultas de mí, pero que en algún momento me develarás.

image.png
Sort:  

Hi, @jauregui98!

You just got a 0.23% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63376.09
ETH 2692.84
USDT 1.00
SBD 2.59