Natalia Loreto | No me matessteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago (edited)

Para pocos es un secreto que me estoy quedando con Natalia los fines de semana porque en mi casa no tengo ni internet, ni pc, ni un coño de la madre, y con ella puedo trabajar aquí. Desde el primero de abril que la conocí, y desde que volvimos del Meet Up en El Tigre, paso más tiempo en su apartamento que en mi casa.

Ya mi familia y medio discord cree que tenemos algo romántico, cuando en realidad los dos somos solo amigos, peleamos a morir, pero solo somos amigos, y eso no es lo que venía a decir, vale verga la vida y no me importa lo que piensen. Lo que venía a decir, y diré, son todas las cosas que suceden al prácticamente, vivir con Natalia. Lo siento, sabías que lo iba a hacer, y no, no lo siento de verdad.

Lo primero que notarás es que Natalia se golpea contra todo: se levanta de la mesa de la pc, se golpea en la pierna; entra al cuarto, se da con el marco en el brazo; sale del cuarto, se da con la puerta en el otro brazo; va a la cocina, se da con el mesón en la cadera; sale de la cocina, se da con la silla en el pie. ¿Y yo? Riéndome cuando la escucho quejarse del golpe. Y a veces me culpa a mí de los morados que se hace.

Lo segundo es que la señorita va a la cocina a servirse café y termina agarrando la jarra de agua, o va a encender el televisor y agarra el control del aire acondicionado, y como el televisor no entiende insiste hasta que apaga el aire acondicionado y cuando se da cuenta terminamos privados de la risa los dos. Y después lo vuelve a hacer, pero con un televisor diferente.

Lo tercero será que cuando no hay internet, ni luz, y no tenemos nada que ver, se convierte en el ser que con la sencillez de una gota de agua puede atormentarte eternamente, a veces se me acerca y siento miedo de lo que pueda hacer de lo impredecible que es. Es una ladilla, me río a morir, y como consecuencia la muerdo.

Lo cuarto es, amo su comida, no le voy a pedir matrimonio como otros, pero ya le dije que me adoptara y me dijo que no, así que no sé en qué zone me tiene, pero me vale verga, seguiré comiendo de lo que cocine.

Lo quinto y último, nunca de dejo de reír, he llorado de la risa, me ha dolido la cabeza de la risa, nuestras discusiones inútiles han épicas, ya varias las han presenciado ustedes, y no hay día en el que no nos gritemos para terminar riéndonos. Tenía meses que no me reía tanto en la vida. Y me saca de la casa, cosa que ya es un milagro de por sí.

Agh, ya me dio flojera seguir escribiendo, así que lo dejo hasta aquí, ya mi suegra está por llegar esta semana así que nuestras peleas tendrán que pasar debajo de la mesa sin importar que sean de mentira, y no podremos gritar, pero igual será divertido, aunque es posible también que me quede menos tiempo, o no. Fale fergafa fa fida.

Nat, no me odies, ya te dije que haría esto, y no dije todo porque entonces al terminar de esta publicación tú misma me lanzas del piso 12 mientras yo me río.

Muchas de nadas, Loviu.

Btw, la imagen la tomó @sandrag89 en El Tigre mientras Natalia me insultaba.

Sort:  

Del odio al amor hay sólo una delgada línea jajaja

Hi, @jauregui98!

You just got a 0.23% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60643.63
ETH 2401.98
USDT 1.00
SBD 2.61