Mi Quiniela de los OscarssteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRove3piqC57Eqwqid38dCgLzS9R9QUisUBt6Hsjc8m4hyuiBjg6rw2fKX7gHH9gSfdyoQBdB1491PpMofCwsagMHsc.png

El día de hoy son los premios OSCARS y mi amada @laloreto creó su concurso como el pasado de una quiniela. Aquí está su publicación por si quieren participar y les dejo a los que creo que van a ganar.

Categoría Y el Oscar es para...
Mejor Película Dramática Roma
Mejor Director Alfonso Cuarón por 'Roma'
Mejor Actor Rami Malek por 'Bohemian Rhapsody'
Mejor Actriz DramáticaOlivia Colman por 'La Favorita'
Mejor Actor de RepartoMahershala Ali por 'Green Book'
Mejor Actriz secundariaRachel Weisz por 'La Favorita'
Mejor Guion OriginalGreen Book
Mejor Guion AdaptadoHa Nacido una Estrella
Mejor Película de Habla no Inglesa'Roma' de México
Mejor Película AnimadaSpider-Man: un nuevo universo
Mejor Banda SonoraBlack Panther
Mejor Canción Original'Shallow' de Lady Gaga para 'Ha Nacido una Estrella'
Mejor Diseño de ProducciónRoma
Mejor Diseño de Vestuario La Favorita
Mejor Maquillaje y Peluquería Mary Reina de Escocia
Mejores Efectos Especiales Ready Player One
Mejor Sonido 'Un Lugar Tranquilo'
Mejor Fotografía Roma
Mejor Montaje La Favorita
Mejor Largometraje Documental Of fathers and sons
Mejor Cortometraje documental Period.End of sentence.
Mejor Cortometraje de FicciónMother
Mejor Cortometraje Animado One Small Step

Sé que perderé, no tengo ninguna duda, pero me divertí haciendo esto, además es para Lalo, y no la puedo dejar morir. XD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62