Fragmentado

in #spanish6 years ago (edited)

h4wer.jpg

Imagen3.png

                                                                                                                      En trozos estoy,
                                                                                                     roto,
                                                                  fracturado,
               con piezas perdidas
                                                            en personas pasadas,
                                                                                                         con partes en el infierno,
                                                                    otras en tu mirada.
     Tu amor destrozándome,
                                                                volviendo mi ser
                                                                                                      un caleidoscopio de dolor.
           Tan roto estoy
                                             que respirar
                                                                                hace sangrar
                                                                                                                      mis pensamientos,
                                                                                       lluvia de sangre
                                        por todo mi rostro,
               tú en mí,
                                                                    yo sufriendo
                                                                                                                 para no dañarte.

Imagen3.png

wegw.jpg

Sort:  

Hola, me gustó. Lo sentí cuando veía la separación entre las palabras y las dos imágenes me reafirmaron ese sentimiento de separacion, mas no de dualidad.
Gracias por invitarme

Hola, gracias a ti, la verdad; y sí, esa es una de las razones para hacerlo de esa manera, sentirse separado.

Buen poema te felicito

¡Muchas gracias!

Me ha encantado, y entendí tu visión... De verdad... Felicidades. Estar fragmentado no es fácil. Y nunca lo había visto así... Pero si se dejan muchas piezas en las personas que se posan al lado de uno y no son las correctas.

Gracias, Magda. Somos menos nosotros mientras más trozos dejamos en los demás.

De verdad amé este poema <3

¡Gracias, de verdad!

Saludos... Me agradó tu poema... Su estilo, lo compacto de su fuerza. Felicitaciones

Hola, muchas gracias por tus palabras, valen mucho.

Excelente poema. La forma y el significado, entrelazadas. Éxitos

Muchísimas gracias, de verdad.

me encanto todo el post, esta genial y también la simpleza que se ve tan profunda

Muchas gracias, de verdad.

La viva prueba de que con poco es suficiente. Me encanto y las imagenes 10/10 felicidades compañero.

Muchas gracias, de verdad, y así es, con poco se puede lograr mucho.

Excelente post... Gran texto y muy buena la sincronía entre lo dicho y cómo se presenta... La grafía del poema me recuerda los Caligramas de Apollinaire...
Gracias por tu apoyo... Por acá un pequeño upvoto para ayudarte a armar el rompecabezas... Y, claro, ya te sigo ;-)

Muchas gracias, aprecio tus palabras. Y ya es la segunda vez que alguien me dice que le recuerda a un caligrama, aunque todavía no sé exactamente lo que es.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40