Cariño, vete a los campos asfódelos | Delirios hipomaníacos V

in #spanish5 years ago (edited)


Imagen.jpg

Imagen2.png

                                             A tres tienes 
                           a tres mantienes
       largo, fuera, 
                    que por incompetente nos tienes

  En el infierno estabas
                        y ahí debí dejarte
                                  no mereces la salvación
           ni la devoción de mi parte

                                     desgraciado, bastardo,
                    animal inmundo 
                                 que vive en el barro 
   no vuelvas, o no prometo
                                     indemne dejar tu vida. 

Imagen2.png


Image.jpg


Imagen2.png

Este delirio está dedicado a @juandvg, no es que me caiga mal o algo, al contrario, me encanta este ser vivo, pero ese día mientras hablaba con nosotros, estaba en otras tres conversaciones, y para joder la paciencia, le escribí esto.

Imagen2.png


Posted from my blog with SteemPress : http://jauregui98.rockdio.org/2018/10/24/carino-vete-a-los-campos-asfodelos-delirios-hipomaniacos-v/

Sort:  

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

JAJAJAJAJJAJAJAJA Me encanta, chamo XD Estás loco pero te adoro <3

JAJAJAJAJAJA No estoy loco, que soy diferente es otra cosa. Te invito a que me des un tema raro para escribir algo sobre eso. XD
Gracias. <3

Te faltó decirle animal rastrero de cuatro patas, trimalparido malayo cabeza de la re contra mal parida de la madre que lo parió.
Y que además le de una diarrea de moj....... duro a ver como le va, JAJAJAJA!
Saludos mi pana.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85