A la mitad

in #spanish6 years ago (edited)


Imagen1.png

Imagen2.png

Medio cuerdo estoy
medio sano estoy
en mitades vivo
sin saber cuál soy

            incompleto 
            sin saber cuándo me perdí
            o si siempre estuve así 

                        a falta de frío tengo calor
                        a falta de calor tengo frío
                        entre falta y falta me encuentro

en mitades resido
sin saber si estoy perdido
o si siempre fui así.

Imagen2.png

Posted from my blog with SteemPress : http://jauregui98.rockdio.org/2018/09/22/a-la-mitad/

Imagen2.png

Sort:  

https://steemit.com/@gatillo

Este Post ha sido votado por @gatillo

Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano


Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

Este maquetado, sin duda es uno de los mejores que he visto hasta el momento.
alt text

Y tú sabes que siempre lo fuiste.

Gran trabajo, bro. Tanto el maquetado como el poema, te has lucido, nuevamente.
¡Saludos!

😞 rayos me identifiqué bastante con tu poema, me gusto saludos @jauregui98

Felicidades, este es tu trabajo más limpio a nivel de maquetado, me encantó, creo que sobrevivirás a mi purga mensual de autores jejeje. éxitos Buckowskito.

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

¡Bonito poema..! ¡Votado por Engranaje..!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44