¿Realmente hay otra alternativa a Bitso en México?

in #spanish7 years ago

Hola Steemers

No tengo nada en contra de Bitso, me parece una buena plataforma y sus comisiones de momento no me parecen muy elevadas. Pero

¿Conocen alguna otra plataforma que opere en México para Comprar #BTC #ETH #XRP ?

descarga.png
Se que de exchange y trading hay varias, pero busco una plataforma desde México con la que pueda comprar sin problemas.

Saludos.

Sort:  

Existía otra empresa que se dedicaba a los mismos pero hace poco cerró su portal, era muy parecida a Bitso y en mi opinión bitso es muy buena y cuenta con una buena regulación. Te recomiendo sigas ahí. Yo la utilizo.
Saludos!!

Gracias, si es muy buena, solo quiero saber si hay otras opciones. :)

Si, Compra Bitcoins en #volabit y obtén $50.00 Pesos de regalo.
https://goo.gl/JCALud por cierto si gustan visitar mi blog, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28