viaje a Posa chiquita, aguas calientes todo un paraíso terrenal

in #spanish7 years ago

Comenzaré diciendo "AMO MI TIERRA NATA", soy afortunada de gozar de tantas maravillas naturales. Un gran amigo que ahorita no está en Venezuela me dijo que hogar es aquel lugar donde tu corazón se queda, y sin duda comprendí que aunque no estemos físicamente en lugar una parte de nosotros se queda allí en reposo.

El mundo está repleto de maravillas y debemos cuidarla y disfrutarlas al máximo, por eso yo disfruto todo lo posible lo que tengo aquí en mi estado Sucre-Venezuela. Puedo decir que es el poblado con mayor diversidad y potencial turísticos. Cada experiencia es única.

¿QUE ESPERAS PARA VIVIR LA TUYA?

()

MI GRAN AMIGA LORENA , BELLA ESTA MORENA

10271643_861620647197732_825864702204210723_n 222.jpg

100% NATURALEZA, AGUAS TERMALES

10320551_791250227551733_7462330004568999833_n.jpg

YO DAÑANDO LA POSE DE MI AMIGO ROMEL JAJAJAJA

10173666_791253894218033_5447442023970362665_n.jpg

¿QUÉ LES PARECIÓ EL SIITIO CHICOS DE STEEMIT?

red-heart-121.png

Sort:  

A lot of fun it looks like, very beautiful. where were these taken?

The spa is called "posa chiquita" and is located in the town of aguas calientes, via casanay, state of Sucre-Venezuela. Those are thermal water that are drained from the earth and are effectively hot.

So the water is always warm? I've never seen anything like it, do you have any more pictures from this place?

Jaja excelente post, me parece es un lugar agradable a la vista, se ve que te la has pasado muy bien ,saludos !

Sin duda la pasé excelente. Saludos.

Es un lugar precioso, lo desconocía por completo :0.

Es muy bello, tienes que ir.

Buenas tardes @jasst
Dígale a Romel de mi parte que parece un sirenito!

jajajjajaja, ok le daré su recado. Saludos

Hola como estas, lei un comentario en otro post, sobre como es vivir en Venezuela, aclaro no es la realidad que comenta ese usuario, tu puedes hacer algo te dejo esta información.

Yo le coloque bandera roja, ese post no corresponde con la realidad de Venezuela, no espero nada a cambio si no lo justo para cada usuario. Hagamos la diferencia. Ayudame a corregir.

@augusto11julius, saludos oye la verdad muy buena la información que me acabas de enviar, soy nueva en steemit y hay cosas que aun desconozco, por ejemplo no sabia que podíamos dar votos negativos.
En cuanto al post al que haces referencia ¿es el de una muchacha que planteo una situación algo extrema al decir que en Venezuela se vive bien?. ¿Dime que propones?

Un placer por ayudarte. A tu pregunta una de las cosas que debes aprender en steemit es que la información debe ser la correcta, si la chica hubiese colocado ¿Como vivo yo en Venezuela?, creo que no hubiese pasado nada, el problema es con el título ¿Cómo se vive en Venezuela? aparte que el contenido es incoherente al título, hazte esta pregunta ¿Crees que los venezolano viven como esta chica plantea? he ahí el error, yo le indique en uno de mis comentarios que era el título y si lo escribio asi que lo demostrara. Aquí en steemit tienes que demostrar lo que escribe con referencia aun si son ideas propias. No puedes aceptar de buenas a primera que todo es verdad. Además note que lo hizo para generar polémica y detrás de ella hay una red mafiosa para votar entre ellos mismo sin darle valor al contenido, revisa los post anteriores, y la cantidad de personas que vieron el post al cual hago la crítica. Aquí en steemit se sabe lo que los usuarios hacen. Cuestiona todo, he investiga con las referencias dadas. Y si no las tiene exigimos que las muestre. Ese tipo de redes mafiosas hacen daño a la comunidad. Aqui te dejo un link para que sepas usar tu voto.

https://steemit.com/steem/@forobeta/gana-dinero-con-steemit-guia-de-como-votar

Se ve que es un lugar muy bonito y del cual se puede disfrutar en familia y con los amigos, nuestro país tiene muchas bellezas naturales, te invito que veas una serie que he estado mostrando por aquí que se llama así: las bellezas de Venezuela. No he tenido el honor de estar en tu amada Sucre pero sí me gustaría visitarla algún día así como otras localidades de esta tierra bendita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39