¿QUÉ HACE A STEEMIT DIFERENTE DE LOS DEMÁS? - MÁS ALLÁ DE LAS GANANCIAS MONETARIAS

in #spanish7 years ago (edited)

Debemos ser sinceros con nosotros mismo, todos en un principio entramos en busca de generar algún dinerito para costear nuestros gastos y ayudar a la familia a darse uno que otro gustico, sin embargo he percibido durante mi estadía en esta plataforma algo mucho más valioso que dinero, y es el crecimiento y la evolución de las masas a través de la escritura.

Me sorprende el esmero, dedicación y corazón que le ponen todos los usuarios de steemit para elaborar y estructurar sus post, y como dicen en mi país “hacer una vaina bien hecha”, muchas publicaciones bien elaboradas, muy bien redactadas, es lo que me hace concluir que esteemit realmente es un medio que de una u otra manera obliga, o más bien, motiva a mejorar los modos de escritura y redacción, además fortalece el deseo de crecer , ampliando los horizontes hacia el estudio y el pensamiento crítico.

steemit_diferente.png

imagen editada por mí

Fuente

Fuente

Fuente

Realmente quiero felicitar a todos los usuarios de steemit, indistintamente de su reputación, por sus buenos contenidos, por su valioso tiempo y sobre todo por su estupendo desempeño que más allá de no ser votados, no radica en la calidad del mismo.

Saludos y abrazos a todos mis amigos de steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61702.75
ETH 2485.85
USDT 1.00
SBD 2.65