Mis hermanas son mi mayor felicidad ( somos un solo corazón)

in #spanish7 years ago

Hola amigos de steemit, quiero hablarles de mis hermanas @rey56 y @reiny estas dos personitas han llegado a este mundo para llenar mi corazón de buenos momentos, debo decir que a pesar de los problemas y la distancia siempre hemos sido muy unidas.

Tuve el placer de disfrutar de su infancia, verlas crecer, ir a recitales, obras de teatros, ayudarlas en todo lo que estuviera a mi alcance.

970448_662447590448373_136301522_n.jpg

Disfrutamos mucho de las fotos, nos gusta hacer caras extrañas para las selfies, pero si subo las otras seguro me matan jajajaja pero la verdad nos reímos mucho con este tipo de fotos.

15822789_1623765864316536_7602843533991960459_n.jpg

Decir que quiero a una más que a la otra seria mentirles, ambas son igual de importantes para mí, y no me imagino la vida sin ellas.
Ambas son tan diferentes, cada una con su forma de ser tan peculiar ser, eso es lo que lo hace divertido. Compartimos y nos divertimos con nuestras locuras.

409125_368190949874040_1244240917_n.jpg

Esta es @reiny, yo llamo la "Lisa simpson" de la casa porque es muy intelectual, le gusta mucho estudiar, y leer a tiempo completo, es lo que yo llamo una niña bohemia, tiene una perspectiva de la vida muy objetiva y filosófica, es muy independiente, disfruta de momentos a solas, y es muy comelona :* . No le gusta comer carne, y le encantan los vegetales, aun recuerdo cuando se comía los tomates y pensábamos que había ratones en casa hasta que nos dimos cuenta que era ella jajajaja... lo siento hermana tenia que decir esta anécdota. Es una niña muy justa, bondadosa, siempre pensando en la fatalidad del mundo y las injusticias. Ella pura ternura <3 <3

19511623_1851055268254260_6162648402874707877_n.jpg

@rey56, es la más pequeña de nosotras, a ella la llamo la "Osito Cariñosito" porque de niña le encantaba repartir abrazos y beso, amor para el mundo jajaja era muy pegada a mi, ella duerme con peluches jajajja es una niña muy extrovertida,ocurrente y espontanea, todos reímos con sus ocurrencias, también es una niña malcriada creo que es porque es la más pequeña y pues suele ser normal. Tambien debo decir que es muy inteligente y responsable, es muy colabodadora en casa. Le mencione que es un chiclito verdad jejejeje siempre anda pegada de mi mamá y de mí cuando las visito. Pero que seria de nosotros sin este cuerpito lleno de ternura.

IMG_20160730_074818.jpg

ELLAS SON MIS HERMANAS, DISTINTAS PERO IGUAL DE NECESARIAS PARA NUESTRA FAMILIA. ESPERO SIEMPRE SEAMOS UNIDAS Y PODAMOS TENDERNOS LA MANO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS.

Sort:  

palmidrummer 17 in spanish
Hello!!!
Welcome to steemit.com I am @palmidrummer . Steemit community has the power to change our life if we simply upvote and follow each other. I joined steemit for a cause of helping my students.
Please follow and upvote me ( @palmidrummer )and I will do the same for you.
Thankyou, and please chek me previous post....... porfavor ayudame con upvotos y lo hare contigo

Saludos. Ya reviso tu blog @palmidrummer , estamos para ayudarnos

Wow no sabía que ellas eran tus hermanas, que bien se quieren :) saludos!

Sí lo somos jejeje

Yo no tengo hermanas .hubiera sido una bonita experiencia

Es magnifico amiga.

Eres la que me lavaba la ropita cuando era niña y la que me hacía las manualidades para la escuela <3. Las amo a ambas :), no saben la soledad que sentiría sin ustedes allí siempre con su apoyo, chistes y risas en todo momento.

aww siii jajajaj me emocionaba cuando estaban bebes

Siempre estás para nosotras, gracias hermana :)

Siempre es un placer apoyarlas y ayudarlas en lo que pueda. :*

Jejeje, tu hermana encaja en una muestra de afecto el cual estoy escribiendo, que la mayoría de las personas pasan por alto. No te dire cual, ni tampoco de cuál de tus hermanas es la que tiene esa característica. Cuando lo publique sabrás quien es. Cuidate y salud para tu familia.

jajajaja, entonces no puedo dejar de leer tu post. Suludos

me encanto tu post, dios te bendiga a ti y a tus hermanas, que bello de verdad me gustan las personas como tu, soy nueva me podrias ayudar a Resteem mi post porfavor, gracias :-*
https://steemit.com/cn/@materialprivao/hello-steemit-community-i-am-stephany-a-new-writer-and-dreamer-please-take-a-minute-to-read-my-first-post-thank-you

Amen, gracias por tu comentario. ya reviso tus post. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50